Todo lleno de pintura.... help!!!

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: bambi

Todo lleno de pintura.... help!!!

Notapor bertini r6 el 20 Sep 2010, 20:43

Ola, me llamo alberto y soy nuevo en el foro....
Bien mi problema es este.... trabajo en una compañia de Navantia Ferrol y al chorrear y pintar los barcos, me han dejado el cohe que de pena.... todo lleno de puntitos de pintura que al tocarlos parece como si fuera lija.... como puedo hacer para solucionar esto? Tengo una pulidora a bateria, pero no se que tipo de pulimento es necesario para arreglar esto, he probado con varios pulimentos (Kraft) y nada.... necesito ayuda...... Gracias de antemano... :cry:
bertini r6

Re: Todo lleno de pintura.... help!!!

Notapor xhaka el 23 Sep 2010, 12:29

bertini r6 escribió:Ola, me llamo alberto y soy nuevo en el foro....
Bien mi problema es este.... trabajo en una compañia de Navantia Ferrol y al chorrear y pintar los barcos, me han dejado el cohe que de pena.... todo lleno de puntitos de pintura que al tocarlos parece como si fuera lija.... como puedo hacer para solucionar esto? Tengo una pulidora a bateria, pero no se que tipo de pulimento es necesario para arreglar esto, he probado con varios pulimentos (Kraft) y nada.... necesito ayuda...... Gracias de antemano... :cry:

Hola no es necesario pulir, en tu caso lo recomendado es descontaminar el vehiculo con una clybar lo unico debera ser de grado media-agresiva ya q la pintura pulverizada se ahiere bastante , olvidate de pulir, descontaminalo y como nuevo
Puedes adquirir una clybar en
www.carcarepassion.com
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xhaka el 23 Sep 2010, 12:34

mira te adjunto unas fotos de un leon que me paso esto mismo, el dueño qeuria un detallado completo y al descontaminarle con la claybar mira como se puso resulto ser q habia pintado las pinzas de freno de rojo.
te dejo el enlace del post
viewtopic.php?f=23&t=44006&start=30
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor bambi el 28 Dic 2010, 11:32

Yo tambien trabajo en Navantia y el coche lo tengo muy a menudo así.Compré la típica plastilina(en Oanes, el ensanche) que se le da a los cristales, para que no se fastidien las escobillas.Un día le di a la parte de arriba del coche y se le fueron todas las pinchitas que comentas.Prueba a dársela, y sinó pasa por autodetalles, que está al lado de Oanes y a ver que te dicen.Son muy buenos en recuperacion de carrocerías

Un saludo
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
bambi
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cristian87 el 28 Dic 2010, 13:01

pues informate bien .. porque existen unos disolventes para eliminar pulverizados de pintura. yo los he usado y la verdad es que van de lujo.
salu2
Cristian87
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobadetail el 03 Ene 2011, 12:48

Por dios no useis disolventes :S, eso que comentais es lo que comun mente se denomina contaminacion con un buena clay bar normal debe salir sino con una un poko mas agesiva, el disolvente podria quitar algo pro aparte de dañar la laca del coxe podria producir arañazos en el proceso.
cordobadetail
Nuev@ por aqui

Volver a Autolavado y limpieza general