Problema con manchas

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: Alvi

Problema con manchas

Notapor salsero_fr el 03 Nov 2010, 16:53

Buenas, he estado lavando el coche y me he dado cuenta que en la zona del capó tengo reguerillos de un liquido desconocido; he limpiado los reguerillos, pero los cercos siguen ahi, creo que se han comido el brillo porque se notan.

Que puedo hacer?
salsero_fr

Re: Problema con manchas

Notapor xhaka el 04 Nov 2010, 10:32

salsero_fr escribió:Buenas, he estado lavando el coche y me he dado cuenta que en la zona del capó tengo reguerillos de un liquido desconocido; he limpiado los reguerillos, pero los cercos siguen ahi, creo que se han comido el brillo porque se notan.

Que puedo hacer?

HOla salsero una foto ayudaria bastante , pero si lo que ves es que esta la algo mate y con la forma del reguero seguramente el producto que te ha producido el reguero se ha comido algo la laca solucion pues depende la profundidad ,ahi ocasiones por ejemplo con las cagadas de los pajaros al contener algo de acido y estando mucho tiempo en la chapa sin limpiar se coma por completo la laca y en ese caso no ahi solucion, en casos mas leves puedes volver a recuperar el brillo puliendolo, lijando y puliendo,...
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Autolavado y limpieza general