presion maxima 100bares
caudal 330 L/H
potencia 1.4 kw
incluiria
pistola
manguera 4 metros
boquilla rotativa
lanza
EL PRECIO 89€
PD.- cualquier sugerencia será bien recibida, gracias.

Moderador: Warelio
Benito_fr escribió:Yo probe una, y yo creo que para lavar el coche de sobra, no es que tenga mucha fuerza pero para el precio no va mal. Tambien he probado una k7-.... y va de puta madre, pero se sube bastante de precio. A mi me salio por 100 € en el carrefour, pero un colega se la pillo en el bricodepot por 60 €.
Saludos!
Benito_fr escribió:Es como todo, tienes que valorar bien si vas a sacarla partido. Yo te doy mi opinion, si es solo para lavar el coche creo que te vale de sobra. Ya te digo que no tiene mucha fuerza pero por el precio que tiene esta bastante bien. Tambien puedes mirar alguna de la serie 3 o 4 no se si variara mucho el precio. En http://www.redcoon.es tienes algunas.
Saludos!
Luz de maletero no tiene voltaje suficiente. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Velero Respuestas: 2 |
Cable vagcom 21.03 en vagcom 311.2 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: polakko10 Respuestas: 0 |
Segunda luz de marcha atrás Leon ST FR e-Hybrid GO XL ‘21 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profile Respuestas: 3 |
Limpiar el coche con karcher? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: builionfr Respuestas: 6 |
Potencia suficiente MK3 ST 1.2 TSI 110cv? Foro: General Autor: Leptus Respuestas: 40 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados