hola que tal pues eso que los otros dias me dio por linpiar el motor y le di a fondo en lo de la caja de cambios le quite toda la grasa para untarcela de nuevo se la e puesto pero ahora me cuesta meter las marchas a veses tengo que soltar el embrague y cojerlo otra vez para que entre .el de el taller me a dicho que vamos a cambiarle la valvulina y le va a echar un producto que se le echa por lo visto para que se ponga mas suave y untarle un poco de grasa de nuebo que opinais esta vien o teneis alguna solucion mas
pd.la valvulina se le va a cambiar por que en 10 años no se le a cambiado nunca un saludo
lipiado motor ycuesta trabajo meter marcha
Moderador: Warelio
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.739
Re: lipiado motor ycuesta trabajo meter marcha
Ya está hablado en el hilo de limpieza del motor.
Esto pasa por mojar más de la cuenta la zona de varillaje de la caja de cambios, la grasa que tiene se va y empiezan a entrar mal las marchas.
viewtopic.php?f=22&t=21046&start=15
Esto pasa por mojar más de la cuenta la zona de varillaje de la caja de cambios, la grasa que tiene se va y empiezan a entrar mal las marchas.
viewtopic.php?f=22&t=21046&start=15
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues eso le e cambiado la valvulina y se le a hachado una grasa en la varilla y sigue sin entrar vien las marchas la marcha a tras la tercera y quinta .estoi amargado por que yo quiero que el cocho sienpre este vien me gasto el dinero y no da rresultdo mañana lo boy a llebar otra vez para que me va a rregular no se que y si no dice que hay que abrir la caja cambio alguien me puede decir algo por fabor alguna solucion
-
elmetra - Asidu@ en la selva
Eso si ha sido después de lavarlo con agua a presión, no es de la caja, así que si no te lo solucionan sincronizando las varillas del cambio, que no te saquen la caja, porque no se va a solucionar. Al meter el agua a presión has tocado la zona del shift y por eso después de lavarlo te entran mal, no hay más explicación, ves echándole grasa y con el tiempo irá a mejor, y ni se te ocurra lavarlo otra vez, un motor tiene que tener su suciedad, para eso es un motor.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo no SEAT
el muchacho que me arregla el coche me lo a mirado todo y no da co la tecla lo voy a llevar a la seat pero el muchacho no me da muchas esperanzas el cre que es el selector de noseque .tambien ahora le a salido otra cosa asi que no me estrañaria que fuese el embrague cuando toco el embrague ligeramente se nota mucho como el motor no se esplicarlo decic algo por fa que estoy amargado
-
Que kilomtros tiene el vehículo,Lo mismo te coincidió el problema tío no te obsesiones mas e intenta buscar diferentes soluciones al tema.Si te cuenta películas extrañas pregunta por los diferentes tallers y les es pones el tema haber que coinciden varios de ellos y que date con los posibles coincidencias y luego a puesta por el mecánico mas sensato.lleva lo a la casa como bien dices pero según cuentas es el embrague seguro SUERTE,
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
-
leonidas fr - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gracias espero que no se a la cajapor que si no me an dicho que eso vale una pasta lo del temblor ese que digo yo creo que es algo de la direccion o espero por lo menos a por sierto mi coche tiene 110.00km
-
hombre no es nada normal que si lavas el motor no te entren las marchas!!!! yo lo lavo casi siempre y ni un solo problema,como mucho que notas el cambio un pelin mas durillo pero lo noto yo que soy un pijoteras,otros ni se dan cuenta,le echo grasa en el varillaje como dicen que está encima de la caja de cambios y listo.
a tenido que ser casualidad que se te joda la caja el mismo dia que lo lavaste porque otra explicacion no hay.
a tenido que ser casualidad que se te joda la caja el mismo dia que lo lavaste porque otra explicacion no hay.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
al final no le e tenido que abrir me an engrasado una piesa de dentro del varillaje y parese que va vien lo del tenblor ese que decia llo no me equibocaba mucho por lo visto era la rueda delantera izquierda por lo visto que estaba para salirse y lla me an dicho que le faltaba un tornillo en un bentilador y un tubo estaba rosando en la caja de cabio bamos que me an cobrado 123e por toda la cara no veas como esta la seat un saludo
-
elmetra escribió:al final no le e tenido que abrir me an engrasado una piesa de dentro del varillaje y parese que va vien lo del tenblor ese que decia llo no me equibocaba mucho por lo visto era la rueda delantera izquierda por lo visto que estaba para salirse y lla me an dicho que le faltaba un tornillo en un bentilador y un tubo estaba rosando en la caja de cabio bamos que me an cobrado 123e por toda la cara no veas como esta la seat un saludo
y escribir bien igual no cuesta tanto, no?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
perdon pero todo el mundo no tiene la misma cultura que tu colega
-
La verdad que no he entendido muy bién el final.....
Conclusión que se puede sacar, olé por el mecánico que tenias.
123€....Es verdad como son ee...Te han quitado esa vibración"la rueda a punto de salirse" accidente de los guapos que te han salvado, te han solucionado el tema marchas(anda ya no es toda la caja de cambios), a más el tornillo del ventilador"bueno algo discutible pero en algun lugar te deben de sacar alguna cosa en la Seat".
Si es dinero si solo cuentas que solo te han reparado ésto..Que les cuesta a ellos un tornillo,apretar los tornillos de las ruedas y la grasa? Y el trabajo que hay detrás? Lo del ventilador dejalo que ésto no es..Pero el resto sí, primero interpreta lo que te dice el cliente, despues pruebalo tu para más tarde buscar el problema que tu te puedas imaginar que puede ser... 123€,sí, y el otro que queria desmontar la caja de cambios.....
Conclusión que se puede sacar, olé por el mecánico que tenias.
123€....Es verdad como son ee...Te han quitado esa vibración"la rueda a punto de salirse" accidente de los guapos que te han salvado, te han solucionado el tema marchas(anda ya no es toda la caja de cambios), a más el tornillo del ventilador"bueno algo discutible pero en algun lugar te deben de sacar alguna cosa en la Seat".
Si es dinero si solo cuentas que solo te han reparado ésto..Que les cuesta a ellos un tornillo,apretar los tornillos de las ruedas y la grasa? Y el trabajo que hay detrás? Lo del ventilador dejalo que ésto no es..Pero el resto sí, primero interpreta lo que te dice el cliente, despues pruebalo tu para más tarde buscar el problema que tu te puedas imaginar que puede ser... 123€,sí, y el otro que queria desmontar la caja de cambios.....
CostaRica Competició
-
BlackBetty - Nuev@ por aqui
- Ubicación: En un lugar de Catalunya de cuyo nombre no quiero acordarme
13 mensajes
• Página 1 de 1