Detallado De Golf V R32

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Detallado De Golf V R32

Notapor ROBERDETAIL el 25 Abr 2011, 17:19

Buenas, aquí os dejo un trabajo reciente realizado sobre un Golf V R32, el trabajo es simplemente un lavado, descontaminado, sellado y un encerado.

Empezamos lavando el coche con el champu de Dodo, Born To Be Mild, y con el método de los 2 cubos, con el coche previamente aclarado con la lanza sin champu ni nada, solo agua, para mojarlo entero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con el coche lavado, procedi a secarlo con una toalla WW y ayudándome de un QD para ayudarme a evacuar el agua en todos los paneles ya que el coche no estaba tratado anteriormente

Con el coche ya secado, empece a descontarminarlo con la clay de CCP, la amarilla y ayudándome de ONR con la disolución recomendada como clay lube, la verdad que me encanta el ONR como Clay Lube, como QD no lo he probado pero de momento solo lo empleo para este fin. El coche tenia bastante contaminación y tuve que usar varios trocitos de clay para todo el coche, sobre todo tenia mucha contaminación en la parte trasera, techo, laterales y capot.

Imagen

Imagen

Imagen

Despues le aplique el PB Black Hole, ya que me encanta el acabado para estos colores, trate un corsa opc también con este combo y quedo espectacular, Ya con esta capa de glaze el coche cogía otro color jeje, la profundidad y el wet look iba quedando a la vista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Retirado ya todo el Black Hole de todo el coche, me prepare la cera para esta ocasión, me decante por la Collinite #915, debido a su acabado y duracion, ya que el coche no iba a salir todos los días a la calle, y en protección esta cera es de las mejores que he usado hasta el momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En los cristales utilize el de Chemical Guys, que de momento me parece muy superior al stoner

Aquí os dejo las fotos finales, se que no son muy buenas, pero el cielo tampoco estaba de nuestra parte…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
SE HACEN DETALLADOS DE VEHICULOS EN LA ZONA DE MADRID + INFO ( MP )
ROBERDETAIL
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Autolavado y limpieza general