pelos de perro

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: leoncito04, evola_200

Re: pelos de perro

Notapor Dagasa94 el 10 Nov 2019, 21:31

Alguna recomendacion de fundas para el maletero o los asientos de detras? Tengo un huksy que suelta mucho pelo :?
5F 184TDI Stage1 TLR 242CV/463Nm
Avatar de Usuario
Dagasa94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2018, 10:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: pelos de perro

Notapor netbrowzer el 16 Nov 2019, 09:13

Yo siempre he llevado a los perros en transportines.

Limpio y seguro.

En el leon van muy poco, pero en los anteriores coches tenía transportines. Los dos eran plegables, así que cuando no iban los perros los plegaba y se quedaban en el maletero.

Si el perro babea, pelos, etc.... se quedan dentro del transportín, para limpiarlos, yo los aspiraba y luego manguerazo y como nuevo.

Imagen

Yo usaba estos modelos. También decir que los llevaba en un coche "corte familiar"

También van genial para la compra :D

Los tenéis también de tela.

En el anterior al familiar, corsita 2 puertas, en maletero con reja separadora. El maletero era zona zero, la perra pesaba 40kilos, fuerte como el vinagre ( Bulldog Americano ) y ese coche pasó a mi hermana.... que no hubo manera de sacar los pelos, luego a unos amigos.... y ahí seguían los pelos :D

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: pelos de perro

Notapor Martinastut el 13 Ago 2023, 13:36

netbrowzer escribió:Yo siempre he llevado a los perros en transportines.

Limpio y seguro.

En el leon van muy poco, pero en los anteriores coches tenía transportines. Los dos eran plegables, así que cuando no iban los perros los plegaba y se quedaban en el maletero.

Si el perro babea, pelos, etc.... se quedan dentro del transportín, para limpiarlos, yo los aspiraba y luego manguerazo y como nuevo.

[ Imagen ]

Yo usaba estos modelos. También decir que los llevaba en un coche "corte familiar"

También van genial para la compra :D

Los tenéis también de tela.

En el anterior al familiar, corsita 2 puertas, en maletero con reja separadora. El maletero era zona zero, la perra pesaba 40kilos, fuerte como el vinagre ( Bulldog Americano ) y ese coche pasó a mi hermana.... que no hubo manera de sacar los pelos, luego a unos amigos.... y ahí seguían los pelos :D

Saludos



Es de plastico? Podrias decirme donde lo has comprado, porque por mas que busco solo encuentro de tela
Avatar de Usuario
Martinastut
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 May 2021, 21:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado