pelos de perro

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: leoncito04, evola_200

pelos de perro

Notapor octane el 21 Ago 2011, 00:17

Tengo el maletero lleno de pelos de mi perro , algun truco para quitarlos?
Ahora lo hago con cinta de doble cara pero no salen todos.
Un saludo
Avatar de Usuario
octane
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jun 2011, 19:15
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: pelos de perro

Notapor lujaberdo el 21 Ago 2011, 10:01

Unos rodillos con pega que venden en ikea o en el chino y un poco de limpiacristales con un pañito hacen milagros con los pelos de mí cocker.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Avatar de Usuario
lujaberdo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2010, 11:56

Re: pelos de perro

Notapor octane el 22 Ago 2011, 17:15

probe con lo del rodillo y na, alguno si se quitaban,pero la mayoria se quedaban engachados a la moqueta, y lo de paño con limpiacristales?? sera para la superficies lisas no?
Avatar de Usuario
octane
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jun 2011, 19:15
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: pelos de perro

Notapor xhaka el 22 Ago 2011, 21:37

octane escribió:probe con lo del rodillo y na, alguno si se quitaban,pero la mayoria se quedaban engachados a la moqueta, y lo de paño con limpiacristales?? sera para la superficies lisas no?


En carcarepassion tienes un par de accesorios para esta funcion en concreto y van muy bien.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
Avatar de Usuario
xhaka
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Registrado: 05 Ene 2007, 06:33
Ubicación: Bermeo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: pelos de perro

Notapor cobra380 el 04 Oct 2011, 13:39

buenas pues a rodillo y cinta transparente para que se peguen lo digo por esperiencia muchos años adiestrando perros para guarda y defensa.
en michoche siempre hay un rodillo y cinta transparente y si puedes poner una toalla en el maletero mejor sacas sacudes y ya esta bueno yo ya me e aconstumbrado jejejeje
saludos.
y si son pelos cortos y duros lo tienes mas facil.
:comediante:
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
Avatar de Usuario
cobra380
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 264
Registrado: 01 Feb 2011, 22:54
Ubicación: granada
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: pelos de perro

Notapor dabusmadrid el 03 Nov 2011, 12:56

Buenas compis!

Pues yo me resigné, probé con todo.. más bien con casi todo... opté por quitarlos uno a uno ... una gran mañana pasé , pero para la próxima ... ese rodillo de cinta transparente que no falte! :D :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
dabusmadrid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2011, 12:20
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: pelos de perro

Notapor dani2323daniel el 15 May 2012, 18:50

ami no me funciono nada,2 horicas yo y la parienta y 2 pinzas de depilar y todo perfecto jeje
seat...siempre entrando a topeeeeee
Avatar de Usuario
dani2323daniel
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 14 Mar 2012, 21:55
Ubicación: vigo!!!!!galiciaaa!!!
Agradecido: 2 veces

Re: pelos de perro

Notapor BENARQUE el 20 May 2012, 18:29

hola yo tengo un bullterrier y traen el pelo corto y duro que se incrustan en el tapizado y moqueta, yo he porobao el rodillo y nada y compre cinta america de esa gris que por cierto es muy pegajosa y la verdad es lo que mejor me funciona,eso si te pegas un buen rato quitando pelos pero da mejor resultado que el rodillo por lo menos pa mi gusto.

un saludo
Avatar de Usuario
BENARQUE
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 06 Dic 2008, 16:27
Ubicación: Alcala de guadaira (sevilla)
Agradecido: 3 veces

Re: pelos de perro

Notapor octane el 09 Oct 2012, 13:36

BENARQUE escribió:hola yo tengo un bullterrier y traen el pelo corto y duro que se incrustan en el tapizado y moqueta, yo he porobao el rodillo y nada y compre cinta america de esa gris que por cierto es muy pegajosa y la verdad es lo que mejor me funciona,eso si te pegas un buen rato quitando pelos pero da mejor resultado que el rodillo por lo menos pa mi gusto.

un saludo



el mio es un pitbull, vamos que los pelos son iguales, y al final con cinta de embalar te la pones del reves en la mano y paciencia.
Avatar de Usuario
octane
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jun 2011, 19:15
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: pelos de perro

Notapor juanicr el 09 Oct 2012, 13:46

hay cepillos especiales para eso, pero la currada no la quita nadie, la cinta y el rodillo sacan bastante, podéis probar también con el propio cepillo con el que cepilláis al perro, también agarra bastantes complicados
Avatar de Usuario
juanicr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2012, 12:08
Agradecido: 1 veces

Re: pelos de perro

Notapor REAPER el 11 Oct 2012, 02:46

Prueba con este...

Cepillo de goma


Yo tengo uno parecido y queda bastante bien por no decir bien, siempre queda algún pelillo rebelde pero va muy bien.


Yo el que tengo es este... y las verdad que es económico y va bastante bien.

Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
REAPER
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 03 Abr 2011, 12:14
Ubicación: En algun lugar de Mordor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: pelos de perro

Notapor EleGsxr el 11 Oct 2012, 12:40

A mi me funcionaba con la aspiradora convencional y el accesorio de cepillo.. frota que frota.
Luego descubrí que venden una manta para maletero par mascotas, tiene un adicional para los laterales y el fondo, y una parte que se echa encima del parachoques para que no se rasque al subir, va con belcro, luego lo quitas y a la labadora, y creo que también aguanta el pipí.. vamos, yo no salgo sin ella (unos 40€ en una tienda de animales de bcn)..
Avatar de Usuario
EleGsxr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Sep 2012, 11:34
Ubicación: Barcelona

Re: pelos de perro

Notapor octane el 12 Oct 2012, 10:56

yo me fabrique con sintasol de este del suelo, como una funda, lo pegue con velcros a los laterales donde apoya la bandeja, y cuando no llevo al perro lo doblo para dentro y luego pues lo subo `para los lados.

ESe que comentas de la funda la e visto, por 50€en una tienda d caza, pero no se como se fijara a los laterales , los que he visto en tienda de animales son igual que el invento que hize, con velcro a donde apoya la bandeja.
Avatar de Usuario
octane
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jun 2011, 19:15
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: pelos de perro

Notapor evola_200 el 13 Oct 2012, 02:22

Una vez vi un paño anunciado que atrapaba los pelos de los animales con electricidad estatica... :S
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: pelos de perro

Notapor sook1983 el 28 Jul 2013, 17:29

Yo para llevar al perro en el asiento trasero llevo la Manta de coche para perro Trixie XXL, no pasa ni un pelo y una vez me salvo de un gran accidente (el perro se meó en el coche) y con la manta y unos periódicos evite que se empapase el asiento y futuras olores...

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ntas_coche
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados