No aguanto lo mal que huele mi coche.

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: SHAKTALE77T, evola_200, rubenss

No aguanto lo mal que huele mi coche.

Notapor josebas el 23 Dic 2011, 01:40

Tampoco sé a qué huele exactamente, de humedad no parece y que entre olor desde el motor al habitáculo parece que tampoco, pero echa para atras, diría que hasta resulta vomitivo si circulas tiempo con él, el caso es que muchas noches lo dejo con la ventanilla abierta, y procuro circular tb con la ventanilla para airear, le he limpiado tapiceria con amoniaco rebajado con agua y le eche un producto especifico para netralizar olores de venta en Norauto que algo/poco ha mejorado. A ver si me podéis aconsejar que puedo hacer.

Saludos.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: No aguanto lo mal que huele mi coche.

Notapor SHAKTALE77T el 23 Dic 2011, 16:05

Buenas, dicen que un platillo con granos de café, toda la noche, quita los olores. lo que no sé, es si luego olerá a café que matará,je,je, pero siempre será mejor que el de vomito :ok:
Saludos y suerte,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor xhaka el 23 Dic 2011, 19:58

josebas escribió:Tampoco sé a qué huele exactamente, de humedad no parece y que entre olor desde el motor al habitáculo parece que tampoco, pero echa para atras, diría que hasta resulta vomitivo si circulas tiempo con él, el caso es que muchas noches lo dejo con la ventanilla abierta, y procuro circular tb con la ventanilla para airear, le he limpiado tapiceria con amoniaco rebajado con agua y le eche un producto especifico para netralizar olores de venta en Norauto que algo/poco ha mejorado. A ver si me podéis aconsejar que puedo hacer.

Saludos.

Lo mejor para estos casos es realizarle un tratamiento con Ozono , oxida todas las bacterias ,hongos,etc... desaparecen todos los olores garantizado
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oscarr5 el 23 Dic 2011, 20:05

xhaka escribió:Lo mejor para estos casos es realizarle un tratamiento con Ozono , oxida todas las bacterias ,hongos,etc... desaparecen todos los olores garantizado

que es ozono???
El lado bueno de las cosas
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor josebas el 24 Dic 2011, 00:23

xhaka escribió:
josebas escribió:
Lo mejor para estos casos es realizarle un tratamiento con Ozono , oxida todas las bacterias ,hongos,etc... desaparecen todos los olores garantizado

Ese tratamiento lo puede hacer uno mismo o es necesario acudir a un establecimiento especializado? ¿Aquí por Bizkaia, existe algún taller que realicen ese trabajo?
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor pruiz el 24 Dic 2011, 00:41

y no tendras un bicho muerto por el vano motor?
pruiz
Asidu@ en la selva

Notapor josebas el 24 Dic 2011, 00:51

pruiz escribió:y no tendras un bicho muerto por el vano motor?

Noooo, pero no es descabellado. :lol: :lol:

Para más datos. No es un olor que se produzca con el motor en marcha, y es que desde el momento que entras dentro del habitáculo ya huele, sin necesidad de ponerlo en marcha, un olor constante.
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor ORUKIDOLLI el 24 Dic 2011, 10:33

A mi me pasaba y eran las alfombrillas solo olia cuando llovia y se mojavan al dia siguiente al entrar en el coche era un olor orrible
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor evola_200 el 24 Dic 2011, 10:35

xhaka tiene razon, eso se venden unos botes de spray que huelen muy fuerte, tu dejas el coche arrancado y en recirculación con el aire puesto. Cierras las ventanas, pones el spray en la parte baja del asiento del acompañante y liberas el spray, y te sales del coche, xq te vas a morir jajajaja, y lo dejas asi por lo menos 10 minutos o mas...
Y casi desaparece x completo la peste esa que dices.
A unas malas, desmontas filtro de habitáculo y guantera, y empiezas a desmontar piezas del sistema de ventilación y vas limpiando, seguramente sea de que a entrado agua en el coche x una mala posición del plastico que cubre el filtro y ese agua se haya estancado en el coche y hayan salido bacterias, y hongos y demás porquerías que es lo que tu estás oliendo.
Un saludo loco.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xhaka el 25 Dic 2011, 10:39

evola_200 escribió:xhaka tiene razon, eso se venden unos botes de spray que huelen muy fuerte, tu dejas el coche arrancado y en recirculación con el aire puesto. Cierras las ventanas, pones el spray en la parte baja del asiento del acompañante y liberas el spray, y te sales del coche, xq te vas a morir jajajaja, y lo dejas asi por lo menos 10 minutos o mas...
Y casi desaparece x completo la peste esa que dices.
A unas malas, desmontas filtro de habitáculo y guantera, y empiezas a desmontar piezas del sistema de ventilación y vas limpiando, seguramente sea de que a entrado agua en el coche x una mala posición del plastico que cubre el filtro y ese agua se haya estancado en el coche y hayan salido bacterias, y hongos y demás porquerías que es lo que tu estás oliendo.
Un saludo loco.

No hace falta desmontar nada yo nome refiero ha a ingun boto hablo de un generador de ozono.
El OZONO es un componente natural del aire limpio y seco, como también lo es el Nitrógeno, Oxígeno, Argón,
Su presencia en el aire es casi simbólica pero RESULTA IMPRESCINDIBLE para la vida en la tierra, siendo prácticamente inexistente en lugares contaminados.

El OZONO destruye por oxidación las bacterias, virus y gérmenes en general, convirtiendo los ambientes contaminados, en oxigenados, respirables y descontaminados.

y proximamente en Bizkaia en concreto en Bermeo voy abrir mi propio centro dedicado al cuidado del automobil y voy a tener disponile este servicio.
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor evola_200 el 25 Dic 2011, 14:19

juasjuasjuas, tranquilo home, no hay que enfadarse jajajajaja :P! est broma home.
Pues es interesante saber eso.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor xhaka el 26 Dic 2011, 13:23

evola_200 escribió:juasjuasjuas, tranquilo home, no hay que enfadarse jajajajaja :P! est broma home.
Pues es interesante saber eso.

no he dicho a malas nada eh? ademas veo q llevas tarjeta amarilla jajaja la segunda y a la calle?
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor evola_200 el 26 Dic 2011, 14:14

Sipo, pero don't worry, no tengo ganas de que me echen, ni estoy por la labor :). Lo que te e dixo de que no te enfades, lo decia de coña home :P!
evola_200
Usuario baneado

Notapor AntonioToledo el 29 Dic 2011, 11:58

Al mio le pasa igual cuando llueve, pero no tan fuerte, vamos un olor bastante desagradable...
AntonioToledo
Nuev@ por aqui

Notapor seatleonfrtdi150cv el 03 Ene 2012, 12:11

Hola compi, yo no se si sera tu caso, pero por estraño que parezca lo que a mi paso es que empece a notar lo que tu dices un olor nauseabundo dentro del coche y cuando le daba al clima ya era demasiao. Lo lleve a la seat a ver si era el radiador de la calefa y no era, le eche dos productos, uno bactericida y otro hogienizante especificos para el tratamiento de sistemas de aire acondicionado, y si funcionaban pero al cabo de un tiempo otra vez. Siempre habia alguien que me decia "es del clima", "se te a metido algun bicho en el circuito de aire y se a muerto". Y al final despues de tanto y tanto resulto que era de unos malditos arboles que hay en el curro, que sueltan unas hojitas y unas florecillas que se cuelan por todas partes, el sabó, los bota-aguas ETC. y que cuando se pudren huelen a muerto y me di cuenta porque yo todavia soi eventual en la empresa y despues de una temporada sin trabajar y el coche sin oler volví al kurro y al acabar la jornada e ir amontarme en el coche, me di cuenta que tanto el suelo como el coche estaba lleno de dichas flores y hojas que se habian mojado con la lluvia y se me encendio la vela. Cogi un puñado las oli y casi me caigo de espaldas, Que olor mas asqueroso, el mismo con el que llevaba un tiempo luchando. Asi es que no se si tu caso sera el mismo, pero para que veas que cosa mas tonta y mas atravesada a la vez, yo lo he solucionado aparcando en otro sitio :cuñao:

Un saludo.
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

Siguiente

Volver a Autolavado y limpieza general