como limpiar una mancha de cocacola en el asiento

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: BhEaN, JuanMa-FCB, evola_200, Juanjo_bdn

como limpiar una mancha de cocacola en el asiento

Notapor tunix el 24 Dic 2011, 12:38

Muy buenas ,estoy buscando un pots en el buscador y no me sale es sobre limpieza ,no se si estara bien que ponga esta aqui pero no se donde ponerlo ,si algun moderador lo quiere mover que lo haga,pues lo dicho ayer se me volco una botella de cocacola en el asiento del copi y solo encontre un pots que esta cerrado y dice que ya hay alguno abierto por aqui,pero no lo encuentro haber si alguno que lo tenga controlado me lo pome por aqui,muchas gracias de ante mano y buenas fiestas.
Última edición por tunix el 25 Dic 2011, 18:18, editado 1 vez en total
tunix
Asidu@ en la selva

Re: Buscando un pots en lavado y limpieza

Notapor evola_200 el 24 Dic 2011, 13:11

Pues a mi me pasó eso, y probé muchos productos, pero aunque dejo de estar pringoso pero siempre se le quedó un brillo extraño...
Así que un día, desmonté el asiento y poco a poco la tapicería la fui separando del asiento, quitando alambres y demás, y después metí la tapicería desmontada en agua fría y a la lavadora en lavado de lana... y al final dejé secar al sol, y luego lo monté y quedó perfecto, como si fuera nuevo. :).
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tunix el 24 Dic 2011, 13:49

evola_200 escribió:Pues a mi me pasó eso, y probé muchos productos, pero aunque dejo de estar pringoso pero siempre se le quedó un brillo extraño...
Así que un día, desmonté el asiento y poco a poco la tapicería la fui separando del asiento, quitando alambres y demás, y después metí la tapicería desmontada en agua fría y a la lavadora en lavado de lana... y al final dejé secar al sol, y luego lo monté y quedó perfecto, como si fuera nuevo. :).
Un saludo!.

que putadon,ahora mismo esta humedo y no se si darle con un secador o dejar que seque solo ¿tu que hiciste ?
tunix
Asidu@ en la selva

Notapor evola_200 el 24 Dic 2011, 17:08

Yo no tuve que esperar muxo a que se secara, era verano, vivo en sevilla y estaba a pleno sol, imagínate jajajaja.
Aquí el verano al sol puedes alcanzar fácilmente los 45 grados, osea que eso multiplicalo x el coche cerrado y obtendrás que se seca en 10 segundos jajajaja.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor tunix el 24 Dic 2011, 17:29

evola_200 escribió:Yo no tuve que esperar muxo a que se secara, era verano, vivo en sevilla y estaba a pleno sol, imagínate jajajaja.
Aquí el verano al sol puedes alcanzar fácilmente los 45 grados, osea que eso multiplicalo x el coche cerrado y obtendrás que se seca en 10 segundos jajajaja.

evola_200 yo lo acabo de secar con secador y parece que lo que esw tapiceria a secado ,¿pero mi duda ahora es que tapiceria llevas tu ?la mia es negra y de momento no se ve ningua mancha,ah y eso si que es un buen secador
tunix
Asidu@ en la selva

Notapor JuanMa-FCB el 24 Dic 2011, 18:27

tunix escribió:
evola_200 escribió:Yo no tuve que esperar muxo a que se secara, era verano, vivo en sevilla y estaba a pleno sol, imagínate jajajaja.

evola_200 yo lo acabo de secar con secador y parece que lo que esw tapiceria a secado ,¿pero mi duda ahora es que tapiceria llevas tu ?la mia es negra y de momento no se ve ningua mancha,ah y eso si que es un buen secador

Tio lo que no te pase a ti no le pasa a nadie xD :jodete:
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanjo_bdn el 24 Dic 2011, 20:26

wenas compañero!!!

aqui te dejo un post que segui yo i los asintos kedaron como nuevos !!

viewtopic.php?f=22&t=80984

espero que sea este post el qu decias!

un saludoi felices fiestas !
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 25 Dic 2011, 15:33

Buenas,

Muevo el post al subforo "Autolavado y limpieza en general", que es donde deberían estar este tipo de posts...
Edita el titulo del post acorde al motivo de tu consulta, por favor..

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Volver a Autolavado y limpieza general