buenas a todos. pues mi duda esque en mi pueblo an abierto un centro de detallado del coche. pero hay 2 tipos de lavado. a mano con agua y champu. y el otro que es lavado a cera.... segun el tio me dijo ami que en colores oscuros se nota un brillo mas profundo y efecto mojado y tal y tal. pero duda es no sera malo no lavarlo con agua ?
porque esque me dijeron en centro ese. esque con el lavado a cera no utilizan nada de agua..
la verdad esque me gustaria llevarlo. porque los coches que he visto que an ido hay... salen con un brillo y un aspecto buenisimo. y el 95% de los coches que van hay son de muy alta gama. entocnes pienso que no sera malo..
necesito que alguien me diga si eso es bueno o malo para la pintura de mi leon.
un saludo
duda con lavado a cera.
Moderador: Warelio
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.263
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Re: duda con lavado a cera.
bueno pues esta mañana lo he dejado para que melo detallen. aver que tal queda.
en cuanto pueda subo unas fotos de como ha quedado la verdad esque estoi nervioso por ver el resultado.
un saludo.
en cuanto pueda subo unas fotos de como ha quedado la verdad esque estoi nervioso por ver el resultado.
un saludo.
-
CosmeLeon escribió:buenas a todos. pues mi duda esque en mi pueblo an abierto un centro de detallado del coche. pero hay 2 tipos de lavado. a mano con agua y champu. y el otro que es lavado a cera.... segun el tio me dijo ami que en colores oscuros se nota un brillo mas profundo y efecto mojado y tal y tal. pero duda es no sera malo no lavarlo con agua ?
porque esque me dijeron en centro ese. esque con el lavado a cera no utilizan nada de agua..
la verdad esque me gustaria llevarlo. porque los coches que he visto que an ido hay... salen con un brillo y un aspecto buenisimo. y el 95% de los coches que van hay son de muy alta gama. entocnes pienso que no sera malo..
necesito que alguien me diga si eso es bueno o malo para la pintura de mi leon.
un saludo
Hola CosmeLeon por lo que explicas entiendo que te referiras a que te ofrecen la posibilidad de lavartelo como siempre o sino realizarte un lavado ecologico no se si con vapor o sin vapor o con microfibras y algun tipo de quick detail,
Ahora bien el precio de los dos tratamientos es el mismo? y otra cosa muy importante esta muy sucio tu coche?
Es un centro de detallado de verdad o es un centro que dice que hace detallados y luego en el fondo ni detallados ni nada, tienes que saber si saben lo que se hacen. Que entren coches de alta gama no significa nada.
Yo no recomendaria un lavado sin agua a un coche con mucha suciedad ya que existe mayor riesgo de generar "swirls" o microarañazos aunque se realize el proceso con mucho cuidado, al utilizar una microfibra para limpiar el coche la suciedad se va depositando en dicha microfibra lo que implica restregarla suciedad adherida por la chapa provocando los microarañazos, un prelavado para estos casos de que no querer generar daños en la pintura es imprescinble si es un centro de detallado me imagino que ya te abran facilitado esta posibilidad, si no te lo han ofrecido cuidado. Como ahora esta de moda el tema del detallado ahi muchos que lo ofrecen sin ser realmente un centro en el que ofrezcan un servicio asi.
Por lo que comentas q esta en Alicante no sera DetailCar, si es este su manera de trabajar es con una microfibra y se de centros en otros sitios q una es una microfibra para todo el coche lo mismo llantas que chapa que cristales, yo personalmente si lo que verdaderamente te importa es el estado de tu coche y el de no producirle mas daños no lo realizaria el lavado sin agua, tambien abria que ver como realizan el lavado con agua

La gran mayoria de la gente no esta con lupa mirando el coche si le han hecho swirls o no, la gente se conforma con que salga limpio , asi que la gran mayoria de sitios estan destinados a lavados simples y comunes , asi como las maquinas de rodillos , luego esta en cada uno lo importante que sea su coche y a partir de ahi decidir.
espero te haya servido de ayuda
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola xhaka. la verdad esque mea servido de mucha ayuda. yo soy de los que miran el coche con lupa, lo tengo todo controladisimo. y el coche lo lave la semana pasado asique solo tiene el polvo que se ve en los coches muy oscuros.
el lavado " sin agua " es ecologico o noseque historia mean contando. el precio de este al normal " con agua y champu" es el mismo. yo he elegido el sin agua porque segun dice brilla mas, se queda un efecto mojado, en colores ocuros leda una profundidad o algo asi... vamos que segun el parece que tienes el coche recien pintado.
ahora me acabas de asutar siendo tu el que me dice que yo no lavaria sin agua... meas dejado el cuerpo desconpuesto... esque la putada que por aqui cerca no encuentro verdaderos centros de detallado. los que te pulen el coche y lo dejan perfectismo. que ledan un tratamiendo a la pintura y al interior especial con productos de primeras marcas, etc etc... porque vives en la otra punta de españa....!! jeje. y yo no solo me fijo en el brillo. yo me fijo en el estado de la pintura. y no es por presumir. pero como hace cosa de 1 año que melo pintaron y hace cosa de 3 meses unas cosa asi melo pulieron entero en la chapista. entonces tiene un brillo bastante bueno y muy muy pocos " swirls" pero como cuando lo vea mañana con la luz natural vea mas de la cuenta mevan a oir pero bien...
con algunos datos que te he dado creo que respondo atu pregunta de si es un verdadero centro de detallado.
es un intento de un centro de detallado.
un saludo y muchisimas gracias !
P.D voy a recojerlo ya. aver que tal a quedado.
el lavado " sin agua " es ecologico o noseque historia mean contando. el precio de este al normal " con agua y champu" es el mismo. yo he elegido el sin agua porque segun dice brilla mas, se queda un efecto mojado, en colores ocuros leda una profundidad o algo asi... vamos que segun el parece que tienes el coche recien pintado.
ahora me acabas de asutar siendo tu el que me dice que yo no lavaria sin agua... meas dejado el cuerpo desconpuesto... esque la putada que por aqui cerca no encuentro verdaderos centros de detallado. los que te pulen el coche y lo dejan perfectismo. que ledan un tratamiendo a la pintura y al interior especial con productos de primeras marcas, etc etc... porque vives en la otra punta de españa....!! jeje. y yo no solo me fijo en el brillo. yo me fijo en el estado de la pintura. y no es por presumir. pero como hace cosa de 1 año que melo pintaron y hace cosa de 3 meses unas cosa asi melo pulieron entero en la chapista. entonces tiene un brillo bastante bueno y muy muy pocos " swirls" pero como cuando lo vea mañana con la luz natural vea mas de la cuenta mevan a oir pero bien...
con algunos datos que te he dado creo que respondo atu pregunta de si es un verdadero centro de detallado.
es un intento de un centro de detallado.
un saludo y muchisimas gracias !
P.D voy a recojerlo ya. aver que tal a quedado.
-
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:![]()
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
hola. mañana subire fotos. aunque solo le echo una por el tema de que tenia quedada etc. aunque en la que le echo se nota bastante el efecto mojado y la profundidad o almenos yo lo veo asi. nose si es sicologico o... es de verdad jaja.
un saludo
un saludo
-
CosmeLeon escribió:hola. mañana subire fotos. aunque solo le echo una por el tema de que tenia quedada etc. aunque en la que le echo se nota bastante el efecto mojado y la profundidad o almenos yo lo veo asi. nose si es sicologico o... es de verdad jaja.
un saludo
Estamos ansisosos jeje pon el proceso q te han realizado tambien si te lo han dicho tiempo de raelizacion y precio ok?
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
tardar an tardado un dia mas o menos. lo deje a las 12 y lo saque sobre las 20.30, 21 H. en este post sale alguna foto por hay. yo subire la unica que le hice solo. hoy la subire sin falta.
aqui el post : viewtopic.php?f=14&t=84831
un saludo
aqui el post : viewtopic.php?f=14&t=84831
un saludo
-
bueno pues aqui va la unica que foto que le hice. despues del lavado a cera.
un saludo !
P.D: el gato tambien brilla eehh !
un saludo !
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CosmeLeon el 23 Mar 2012, 23:44, editado 1 vez en total
-
CosmeLeon escribió:bueno pues aqui va la unica que foto que le hice. despues del lavado a cera.
un saludo !
Mola la foto

Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: ¿y la foto?

-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nekora escribió:CosmeLeon escribió:bueno pues aqui va la unica que foto que le hice. despues del lavado a cera.
un saludo !
Mola la foto![]()
X2 guapa, guapa ni que decir nikelao

Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
-
ardelleoeixo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jajaja ! se me avia olvidao subir la foto...
un saludo
un saludo
-
ardelleoeixo escribió:Nekora escribió:CosmeLeon escribió:bueno pues aqui va la unica que foto que le hice. despues del lavado a cera.
un saludo !
Mola la foto![]()
X2 guapa, guapa ni que decir nikelao![]()
![]()
pues sinceramente no se aprecia nada en la foto, espero que no te hayan dado gato por liebre.
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
gato ya tengo jeje. esque al tener solo una foto... pero yo si note algo de cambio a como normal mente lo tengo yo.
como mas profundo el azul y como mojado. hasta mas oscuro parecia. lo mejor que se quedo para mi fue el interior. muy muy limpio. y bien echo todo. la junta de las gomas, donde se acumula bastante suciedad ec etc.
un saludo.
el precio fueron 50 euros. y ni siquiera los pague yo.
como mas profundo el azul y como mojado. hasta mas oscuro parecia. lo mejor que se quedo para mi fue el interior. muy muy limpio. y bien echo todo. la junta de las gomas, donde se acumula bastante suciedad ec etc.
un saludo.
el precio fueron 50 euros. y ni siquiera los pague yo.
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2