Página 1 de 1

con que limpiar pulverizado de pintura en interior del coche

NotaPublicado: 21 Mar 2012, 00:57
por danilo
buenas.
pues a mi hermano le han pintado el coche en plan colegueo (precio de materiales y poco mas, creo que por 400 euros en total) un amigo chapista que hace chollos a parte.
el coche a quedado perfecto por fuera, pero al ser color blanco, por dentro han quedado todo los plasticos pulverizados de blanco (salpicadero, palanca de cambios, paneles, consola etc), no se por donde a podido entrar y queda bastante feo. esta que echa humo el pobre :enfurecido: .
sabreis si hay algun producto que quite toda esta pulverizacion de los plasticos?
el va probar mañana con amoniaco diluido, haber si hay suerte porque vaya feo que queda.
un saludo

Re: con que limpiar pulverizado de pintura en interior del c

NotaPublicado: 21 Mar 2012, 09:25
por danilo
nadie sabe nada?

Re: con que limpiar pulverizado de pintura en interior del c

NotaPublicado: 21 Mar 2012, 16:28
por Killer_SFC
Con amoníaco probé yo y si que sale, cuesta sacarlo pero sale, si hay alguna cosa del salpicadero que quiera pintar (por ejemplo si es como el león el embellecedor) podría aprovechar y pintarlo él mismo.
Pero ya te digo si que sale pero con paciencia...

Re: con que limpiar pulverizado de pintura en interior del c

NotaPublicado: 21 Mar 2012, 16:36
por leonidas fr
Esto sale seguro con quitaesmalte pero ten cuidado al limpiarlo ya que se puede comer el color original de salpicadero dejandolo mate es quitar con trapito y limpiar condel quitaesmalte agua y jabon con otro para quitar la abrasion del mismo.un saludete y cuentame que tal . :palomitas: Pero tener cuidado y paciencia que si no la lias parda :plas: :ok:

Re: con que limpiar pulverizado de pintura en interior del c

NotaPublicado: 21 Mar 2012, 21:49
por ORUKIDOLLI
Yo antes de darle con nada me aseguraria bien no vaya a ser el remedio peor que la enfermedad ,si quieres preguntar por aqui seguro que te pueden ayudar
http://www.forodetalles.com/foro/index.php

Re: con que limpiar pulverizado de pintura en interior del c

NotaPublicado: 22 Mar 2012, 01:06
por danilo
gracias por las opciones compis.
cuando tengamos un rato nos ponemos a ello haber si conseguimos un buen resultado.
saludos

Re: con que limpiar pulverizado de pintura en interior del c  [solucionado]

NotaPublicado: 27 Mar 2012, 13:10
por danilo
buenas.
pues ya esta solucionado medianamente (si te fijas detalladamente se aprecia algo), con un disolvente especial para plasticos que me a dado un pintor, no se el nombre porque me lo ha hechado en un frasco, lo unico que menudo colocon con el puto olor :o .
un saludo

Re: con que limpiar pulverizado de pintura en interior del c

NotaPublicado: 27 Mar 2012, 18:50
por ORUKIDOLLI
Puede ser acrisol? es que e oido ablar de el

Re: con que limpiar pulverizado de pintura en interior del c

NotaPublicado: 15 May 2012, 18:45
por dani2323daniel
y no estropea el color original de los plasticos?