rubenss escribió:El-Santo escribió:rubenss escribió:Buenas;
Y digo yo; no compensa más dar un parte al seguro y lo pintas entero...Si está a todo riesgo, claro o con franquicia
Salu2.
Pues en mi caso no hay todo riesgo. Respecto a pintarlo...no se yo que decirte, piel de naranja por todos lados...haber hoy en dia donde encuentras un pintor en condiciones que te lo deje 100% bien hecho...
En 8 años que tiene ya, es de las mejores inversiones que he hecho en el, sin dudarlo
Salu2
Hola;
Si lo llevas a la Seat y les dices que quieres pintar el coche entero dando parte al seguro, te reciben con las manos abiertas.... y te te dejen el coche como salido de fabrica....
En mi caso, lo tengo a TR con franquicia de 300€...yo lo tengo claro...lo pinto entero y pago los 300€.
Un "muy buen detallado" te lo dejará impecable pero como pulirlo entero y pintarlo de nuevo....
Salu2.
Esa solucion seria logica si el coche no se puede recuperar con un pulido, no ahi nada como refinar la pintura original, una vez repintado no es lo mismo lo veras como nuevo pero si te fijas bien te daras cuenta que nunca estara como cuando sale de fabrica , con un detallado mejoras el acabado de fabrica, ya que de serie hoy en dia la reflexion de la pintura no alcanza el nivel que deberia.