Hola a todos.
¿Alguien sabría indicarme donde comprar en Madrid o alrededores un buen APC para plásticos interiores mates, marca y precio aproximado? En las tiendas habituales, nada de nada...
Gracias.
Comprar APC
Moderador: Warelio
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.794
-
Orion - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Comprar APC
Orion escribió:Hola a todos.
¿Alguien sabría indicarme donde comprar en Madrid o alrededores un buen APC para plásticos interiores mates, marca y precio aproximado? En las tiendas habituales, nada de nada...
Gracias.
Hola Orion el APC es un limpiador de superficies plasticos,gomas,tejidos,... no es un acondicionador el efecto que deja es siempre mate porque deja reseca la zona despues de haberlo usado , lo aconsejable es posteriormente a la limpieza aplicar un acondicionador, y estos los tienes en acabado mate , satinado o brillo, q a parte de nutrir contienen protectores UV para el desgaste producido por el sol.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Orion escribió:Hola a todos.
Gracias.
Por haber en Madrid hay varias. Pero vamos que yo soy de Madrid y compro en una tienda de Barcelona que tienen acuerdo con el foro para los socios que aunque veo que tú no eres los precios siguen siendo buenos. También tienes la opción de hacerte socio para que te hagan descuento.

http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... ts/CLD_103
De un día para otro lo tienes en casa y son totalmente fiables.
Yo he comprado muchas veces.
Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias eduloco.
Al final he pillado este
http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... s/AF-TOTAL
más que nada porque muchas veces limpio el interior en momentos "tontos" y no tengo a mano manera de diluir algunos APC, y con este no hace falta (aunque dure menos, claramente...)
Un saludo
Al final he pillado este
http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... s/AF-TOTAL
más que nada porque muchas veces limpio el interior en momentos "tontos" y no tengo a mano manera de diluir algunos APC, y con este no hace falta (aunque dure menos, claramente...)
Un saludo
-
Orion - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
4 mensajes
• Página 1 de 1