BoGuS escribió:Buenas andross!
Cuentame que productos has utilizado y como para ver si me animo yo tambien jeje.
Un saludo y PuXa CPSL
ardelleoeixo escribió:BoGuS escribió:Buenas
@andross!
Cuentame que productos has utilizado y como para ver si me animo yo tambien jeje.
Un saludo y PuXa CPSL
x2

@BoGuS y
@ardelleoeixo en breve os mando un emepé

navio escribió:El resultado es genial, ahora he leido quejas de que a los 3-6 meses el faro vuelve a estar peor que antes de la reparacion debido a que se elimina la capa protectora, por tanto ¿hay algun sellante de plasticos efectivo o alguna laca como la que llevan los faros como los del Xsara, que los protejan y los hagan tan resistentes como cuando eran nuevos?.-
Evidentemente con el tiempo volveran a deteriorarse, es algo inevitable, al igual que el pulido de una pintura que está ajada, pero el cuidado que se le de puede prolongar mucho la duracion de dicho pulido.
Yo utilizo un sellante de chemical guys, en concreto el JetSeal, un sellante excelente a demas de valer para infinidad de superficies, y de momento no he recibido ninguna queja

. Un buen cuidado prolongara la vida de dicho sellante, y con un pequeño mantenimiento, aplicando una nueva capa cuando se vea necesario evitaria futuros problemas.
Tambien existe la posibilidad de dar un barniz protector, en este caso no seria necesario el pulido. Solamente el lijado en distintas fases hasta conseguir una superficie suave y libre de desperfectos, para despues desengrasar y aplicar dicha laca.
Espero haber aclarado tus dudas
@navio
Un saludo!