Alguien sabe alguna manera de repararlo, con pulimento no creo ya que al ser plastico puedo liarla no??
Gracias de antemano y un saludo.
Moderador: Warelio
FerTDI escribió:Buenas gente! pues resulta que alguien me ha hecho un pequeño arañazo en el asidero de la puerta del copiloto, supongo que al cerrar la puerta, es muy pequeño, pero me di cuenta anoche y no hago mas que mirarlo cada que me subo al coche jeje, en la foto apenas se nota, pero esta ahí
[ Imagen ]
Alguien sabe alguna manera de repararlo, con pulimento no creo ya que al ser plastico puedo liarla no??
diablo_fr25 escribió:no seas tiquismiquis con el arañazito que eso no se ve tio......
Krixtian69 escribió:FerTDI escribió:Buenas gente! pues resulta que alguien me ha hecho un pequeño arañazo en el asidero de la puerta del copiloto, supongo que al cerrar la puerta, es muy pequeño, pero me di cuenta anoche y no hago mas que mirarlo cada que me subo al coche jeje, en la foto apenas se nota, pero esta ahí
[ Imagen ]
Eso es plastico, con pulimento ni se te ocurra
Como mucho, dale algo de calor a ver si asi se va
Saludos
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 422 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
Comprar MEGUIARS en Barcelona Foro: Autolavado y limpieza general Autor: jrscaletta Respuestas: 6 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado