limpiar volante scirocco
Moderador: Warelio
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.368
limpiar volante scirocco
buenas,pues nada,tengo el volante del scirocco puesto en mi ibiza y cada 15 dias o asi se queda como pegajoso,nose si por el sudor o por conducir con las manos sucias o nose por que,el tema esque yo suelo limpiarlo cada semana con agua y jabon y luego lo seco bien,pero nose hasta que punto es bueno..que le puedo hechar para que no se deteriore??
-
jairofr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: limpiar volante scirocco
nadie limpia el volante de su coche??
-
Hombre,es normal q esté pegajoso,cómo bien dices,sudor,suciedad,etc...
Al mio(al volante) también le doy un repasito cada vez que le hago la limpieza interior,y no le va a pasar nada,mientras se le aplica productos adecuados para ese tipo de limpieza.Yo al principio(cuando compré el coche)le hice una limpieza más profunda...costuras,el aro,alrededor de la ''S'',etc..con un buen APC(all porpose cleaner)diluido según el nivel de suciedad...lo sequé bien,y luego hidratarlo para ganar color y elasticidad(la parte de cuero-el aro)...y luego sólo se mantiene con una bayeta húmeda,secarlo sin apretar mucho,y ya está...listo para disfrutar.Para la hidratación del cuero te recomiendo el Gliptone GT11 Leather Conditioner(aprox. 10 €-tienes para rato,-a mi me convence mucho calidad-precio)y luego un buen APC también muy buena calidad-precio-el ''Laquer APC-bote 500 gr(aprox. 5 €)-limpia de forma segura y rápida.S2!
Al mio(al volante) también le doy un repasito cada vez que le hago la limpieza interior,y no le va a pasar nada,mientras se le aplica productos adecuados para ese tipo de limpieza.Yo al principio(cuando compré el coche)le hice una limpieza más profunda...costuras,el aro,alrededor de la ''S'',etc..con un buen APC(all porpose cleaner)diluido según el nivel de suciedad...lo sequé bien,y luego hidratarlo para ganar color y elasticidad(la parte de cuero-el aro)...y luego sólo se mantiene con una bayeta húmeda,secarlo sin apretar mucho,y ya está...listo para disfrutar.Para la hidratación del cuero te recomiendo el Gliptone GT11 Leather Conditioner(aprox. 10 €-tienes para rato,-a mi me convence mucho calidad-precio)y luego un buen APC también muy buena calidad-precio-el ''Laquer APC-bote 500 gr(aprox. 5 €)-limpia de forma segura y rápida.S2!

-
Vittyprojekt
Por si no tienes buen acceso atraves de la bayeta,y quieres conseguir buenos resultados,puedes usar una pequeña brocha cómo en la foto de abajo...lo unico es que yo los restos de los liquidos los aspiro,para que no quede restos de liquidos.La foto no es de nuestros coches,pero espero q te sirva de algo...
ÁNTES
ÁNTES
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Vittyprojekt
Por curiosidad,te dejo una fotico d mi arsenal...xd
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Vittyprojekt
jodo,menudo arsenal,madre mi como tiens que tener el coche,jaja
-
pero no es mas facil comprar 1 solo producto como silibang que como sale en la tele sirve pa to?? las marujas que salen lo dicen bien claro,que estan muy contentas y lo usan pa to,pa la vitro,el horno,lavavajillas,bater,limpiarse la cara,los dientes,pa ducharse.....sirve pa to pa to pa to!!!!!!! pa to al chilindron!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vittyprojekt escribió:Por curiosidad,te dejo una fotico d mi arsenal...xd
Eso si es un arsenal de productos!!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
11 mensajes
• Página 1 de 1