que aceite me aconsejais para el seat leon cupra-r ?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: jarama

Re: que aceite me aconsejais para el seat leon cupra-r ?

Notapor BUJE el 06 Abr 2009, 01:04

veremos , veremos... casi 120.000kms no rezuma aceite, no tengo perdidas de potencia, no tengo tirones, no la tengo anulada y no noto nada raro, no me salgo el testigo de contaminacion, lo noto suelto... creo que lo tengo bien.. no ostante a ver si en alguna kkda abrimos y pegamos un vistazo, me apuesto que no tiene mucha mierda... tengo incertidumbre de si o si o no o no jejejej
saludos amigos, lo cuido al max y muy exquisitamente ....
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 06 Abr 2009, 02:18

BUJE escribió:veremos , veremos... casi 120.000kms no rezuma aceite, no tengo perdidas de potencia, no tengo tirones, no la tengo anulada y no noto nada raro, no me salgo el testigo de contaminacion, lo noto suelto... creo que lo tengo bien.. no ostante a ver si en alguna kkda abrimos y pegamos un vistazo, me apuesto que no tiene mucha mierda... tengo incertidumbre de si o si o no o no jejejej
saludos amigos, lo cuido al max y muy exquisitamente ....

Buje, casi 170000km, no rezuma aceite, no tengo perdidas de potencia(ni las he tenido) no tengo tirones(no los he tenido), tengo la egr anulada desde los 90000km mas o menos(solo con vag com, asi que no va totalmente anulada) y no noto nada raro, y siempre ha sido el cambio de aceite con REPSOL 5w40 50501 cada 15000km... y abrimos, y no tenia mucha mierda.

Eso del aceite repsol, es una mania que tienes tu no se por que...

Yo te garantizo, que si le echas aceite norauto de la misma densidad de el que llevas ahora y todo, te garantizo que el coche te funciona exactamente igual que ahora, y tendra la misma mierda que tiene ahora.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor BUJE el 06 Abr 2009, 12:03

jejejejejjejeje, no se , sera, sera. pero por la noche con una linterna la garrafa de repsol tenía posos en el fondo el castrol no tenía nada oro liquido, igual me caliento y la anulo con al vag com, es facil?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing