buenas, pues mi coleguita esta hecho un lio i vamos a ver si podemos aconsejarle una o otra cosa, Tiene el golf el dosmil turbo v y se ha hecho con un turbo de los s3 ultimos, Ha sacado de la ETKA los esquemas i le la unica diferencia esque el s3 tiene otra valvula por entre el medio, Que necesitaria para ponerselo, otra cosa, que valvula de descarga recomendais para un dosmil turbo de doscientos i pico caballos¿¿¿¿
un saludo¡¡¡¡¡¡
ayuda cambio turbo golf v gti-s3
Moderador: Warelio
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 498
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
-

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
seguimosssssssssssssss!!!!
creo que tienes tu apartado como para seguir dando calor tambien es este jorge, para un poco macho.
creo que tienes tu apartado como para seguir dando calor tambien es este jorge, para un poco macho.
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Indio necesita ayuda, nosotros se la damos.
Saludos.
Saludos.

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: ayuda cambio turbo golf v gti-s3
ARTsupport escribió:Indio necesita ayuda, nosotros se la damos.
Saludos.
Hombre, esto es un foropublico para compartir experiencias y ayudar a solucionar problemas publicamente, ya q el problema de Indio puede q sea comun a varios y unas determinadas explicaciones puedan ayudar, no para cazar clientes, lo suyo es q si puedes y kieres, intentes solventar sus dudas en vez de ofrecerle vuestros servicios, en plan como digo anteriormente, caza clientes.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Como ya te ha comentado el compañero Gumball, este foro esta creado para que todos, unificando conocimientos y experiencias podamos aprender todo lo necesario de nuestro coche y los problemas que podamos solventar por nosotros mismos o con ayuda de algun compañero queden reflejados de forma publica.
Si ademas de esto, puedes conseguir futuros clientes, me parece perfecto, pero siempre guardando el correcto funcionamiento del foro y el cumplimiento de las normas a las que tantas veces hacemos mencion.
Asi pues, por favor hagamos las cosas bien y donde deben ser hechas.
Un saludo,
Si ademas de esto, puedes conseguir futuros clientes, me parece perfecto, pero siempre guardando el correcto funcionamiento del foro y el cumplimiento de las normas a las que tantas veces hacemos mencion.
Asi pues, por favor hagamos las cosas bien y donde deben ser hechas.
Un saludo,
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
no queria abrir brechas entre foreros jejej todos tranquilos
-artsupport gracias por interesarte pero al final lo van a montar unos amiguetes de un concesionario,
Hemos mirado todas las referencias de las piezas que lleva el s3 i son diferentes en el gti i a partir de los dos esquemas pues se instalara
Como partia de la DV porque esta reprogramado, se comprara la del S3 ya que es interna no es de esas externas,
Y bueno pues cuando mi coleguita lo tenga a punto pondre un video o algo pa que veais como andara, aunque ahora con 240 reprogramado no anda mal,,jeje
gracias a todos i llevaros bien¡¡¡¡¡¡jejejeje
uns aludo
ya pondre alguna foto del coche i algun video,ciao
-artsupport gracias por interesarte pero al final lo van a montar unos amiguetes de un concesionario,
Hemos mirado todas las referencias de las piezas que lleva el s3 i son diferentes en el gti i a partir de los dos esquemas pues se instalara
Como partia de la DV porque esta reprogramado, se comprara la del S3 ya que es interna no es de esas externas,
Y bueno pues cuando mi coleguita lo tenga a punto pondre un video o algo pa que veais como andara, aunque ahora con 240 reprogramado no anda mal,,jeje
gracias a todos i llevaros bien¡¡¡¡¡¡jejejeje
uns aludo
ya pondre alguna foto del coche i algun video,ciao
-
8 mensajes
• Página 1 de 1