Si, es el de Blanco, de hecho metias la cabeza en su maletero y salias sudando jeje.
Pero si en teoria entra mas a menudo se calentara antes y tambien desconectaria antes no? no se
Ayuda para potenciar Leon 4 20VT en Argentina
Moderador: Warelio
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.782
Re: Ayuda para potenciar Leon 4 20VT en Argentina
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Fenix escribió:Si, es el de Blanco, de hecho metias la cabeza en su maletero y salias sudando jeje.
Pero si en teoria entra mas a menudo se calentara antes y tambien desconectaria antes no? no se
jejejeje señor blancanieves xDDD
En teoria al dar mas de si y entrar mas rapido se debe calentar antes, pero ya te dije es lo que lei o mas bien entendi, a si que no me hagas caso al 100% jejeje
En el mio sin entrar en circuito ta se nota la calor en el maletero... Sabes algo que aumenta la temperatura en el haldex ?
El supersilencioso ENORME que llevamos de serie jejeje Yo llevo una petaca pekeña de vimesa y aparte del sonido precioso, notar se nota...
Un saludo
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
crazylion escribió:Ne0_ escribió:Has visto muchos coches con radiador de aceite en el haldex ??? Lo dices tan convencido... xD
Yo estuve una temporada buscandolo y no encontre nada.
Lo unido que pensando un poco en que haga su funcion ALLI ATRAS!!! es complicada, pero lo mismo la mejora viene que al tener el radiador algo se enfriara y al tener mucho mas aceite en el circuito, sera mas facil mantener una temperatura.
No quiere decir que esto sea verdad, solo es algo que saque yo en claro pensandolo un poco.
Un saludo
No he visto muchos, pero que hay radiador del haldex para mantener su Tª pues si, lo ví hace tiempo en soloturbovag98.
Pues tio, yo llevo años en soloturbovag y claro algunos lo hablamosen su dia, pero fotos y posicion y tal no vi

Si me puedes pasar link o algo te lo agradeceria porque ahora mismo no encuentro anda

Seguro que el amigo beeitch tiene fotillos interesantes jejejej
Un saludo
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
La verdad que si que vuestro silencioso es enorme!! y tapa mucho el diferencial..
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Ya te digo, tengo el coche por abajo y por arriba requetevisto xDDD
A ver donde cojones coloco yo un puto radiador pal haldex xDD
A ver donde cojones coloco yo un puto radiador pal haldex xDD
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
Si te fijas en la posicion del radiador de gasoil original de los TDI va debajo del asiento del copiloto si no recuero mal (o lo mismo digo una gilipollez) y lleva el rayado del mismo en diagonal, para que al pasar el aire por debajo del coche lo capte y refrigere, no se si me entiendes...
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
No tengo ninguna información privilegiada, solo he leído en vwvortex bastante.
Hablo por mi propia experiencia, si pasaís de aproximadamente de unos 450 Nm en el diferencial ( y eso que el haldex de los tdi va mas reforzado ver etka) empezará a tener mayor rumorosidad. En internet se puede encontrar la minilocomotora que da 700 nm o más, pero yo me refiero a un coche real que usamos todo los dias, no un experimento. Porque la gracia de cargarse un haldex va más allá de los 3000 euros. Normalmente es un elemento que se le presta poca atención al mantenimiento, y creo que es de vital importancia para que dure durante muchos kms, y más aún con una potenciacion sea la base que sea, a parte que el simple hecho de cambiar el aceite, se nota en seguida.
Respecto al radiador pues yo me concentraría más en el mantenimiento de este, que en hacer inventos, yo no he encontrado nada en internet con un radiador haldex en un gen.1. Sinceramente creo que eso está más orientado a coches de pruebas de aceleración con centralitas stand alone. Desde mi punto de vista para un coche de calle jamás lo haría....
Y la centralita haldex race, aunque no tengo la suerte de haberla probado, creo que es un mod recomendable según todo lo que he leído en distintas fuentes. Aquí el par del tdi juega a mi favor, y no creo que tenga mucha diferencia al ponerla, porque tengo sensación de tracción total casi constante.
Hablo por mi propia experiencia, si pasaís de aproximadamente de unos 450 Nm en el diferencial ( y eso que el haldex de los tdi va mas reforzado ver etka) empezará a tener mayor rumorosidad. En internet se puede encontrar la minilocomotora que da 700 nm o más, pero yo me refiero a un coche real que usamos todo los dias, no un experimento. Porque la gracia de cargarse un haldex va más allá de los 3000 euros. Normalmente es un elemento que se le presta poca atención al mantenimiento, y creo que es de vital importancia para que dure durante muchos kms, y más aún con una potenciacion sea la base que sea, a parte que el simple hecho de cambiar el aceite, se nota en seguida.
Respecto al radiador pues yo me concentraría más en el mantenimiento de este, que en hacer inventos, yo no he encontrado nada en internet con un radiador haldex en un gen.1. Sinceramente creo que eso está más orientado a coches de pruebas de aceleración con centralitas stand alone. Desde mi punto de vista para un coche de calle jamás lo haría....
Y la centralita haldex race, aunque no tengo la suerte de haberla probado, creo que es un mod recomendable según todo lo que he leído en distintas fuentes. Aquí el par del tdi juega a mi favor, y no creo que tenga mucha diferencia al ponerla, porque tengo sensación de tracción total casi constante.
-
Beeitch - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Entonces se supone que el haldex de los tdi esta mas reforzado...
Los de los r32 mk4 estara aun mas no ? Porque a lo pronto que le ponen un compresor , turbo o biturbo pasan de los 500nm pero rapido rapido y siempre suele ser mas...
Es la puta duda que yo tengo... que si eso me busco uno de r32 y a pelarla jejeje
Los de los r32 mk4 estara aun mas no ? Porque a lo pronto que le ponen un compresor , turbo o biturbo pasan de los 500nm pero rapido rapido y siempre suele ser mas...
Es la puta duda que yo tengo... que si eso me busco uno de r32 y a pelarla jejeje
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2