Hola amigos,
Espero no poner esto fuera de lugar, no es preparación motor pero es racing y muy obvio claro.
¿Hay alguna forma de controlar que cuando arrancamos fuerte o pisamos fuerte en primera o segunda, no se nos quede el leon en el aire?
Aparte del desgaste y el subidón de vueltas instantaneo, es que no ganamos nada, no se mueve del sitio hasta que levantas el pie.
Incluso, si te ves en un apuro, apretar mas de la cuenta, no te saca del sitio, con el consiguiente susto. Es dificil controlar con el pie en un momento de tension, esta claro que es la función del piloto, pero, caramba.
Yo supongo que el tema está en nuestros coches en la suspensión, como conjunto, muelles, amortiguador, barra estabilizadora.
Poniendolo mas duro detras que delante?...
Hombre, parece que los pss9 de Bilstein que regulan en dureza y rebote, o subida, evitarian que se subiera el morro, o perdiera peso, al menos en parte.
Supongo que si atras está muy duro, le cuesta mas clavar el culo y levantar el morro.
En fin, espero comentarios, por favor. Lo mio con 391Nm no tiene remedio, en cuanto lo toco un poco mas de la cuenta, flota.
JuanJo
Contr patinado ruedas delanteras en arranque. Es Racing creo
Moderador: Warelio
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Contr patinado ruedas delanteras en arranque. Es Racing creo
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aJuanJo - Aqui + que con la novi@
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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Que es eso?


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Contr patinado ruedas delanteras en arranque. Es Racing creo
es el sistema de control de traccion, esta el tcs y luego el esp, es el boton que va junto al freno de mano, algunos tienes tcs y otros tienen esp, el esp es un extra, porlo menos cuando yo compre el coche, y esta incluido el tcs si no me equivoco...
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Contr patinado ruedas delanteras en arranque. Es Racing creo
Ya luego depende del grip de los neumáticos y del tarado del sistema, por ejemplo en el Cupra R es más permisivo.
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crazylion - Leoner@ habitual
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Contr patinado ruedas delanteras en arranque. Es Racing creo
Llevo los Eagle F1 y creo que no agarran bastante, pero sobre todo es que el coche se levanta de alante y pierde peso, con lo que por mucho que agarrasen no tocan casi el suelo y no tienen efectividad.
La idea es mejorar el agarre mediante suspensión supongo. Sea con otros muelles&amortiguadores, bajándolo mas aún, poniendo barras estabilizadoras mas gruesas, todo esto supongo que mejora el tema, pero, también decía yo lo de que esté mas duro detrás que delante para que no pueda clavar el culo.
Ahora llevo bilstein y muelles Seat Sport, que posiblemente cambie por KW u otros para bajar un poco mas.
La idea es mejorar el agarre mediante suspensión supongo. Sea con otros muelles&amortiguadores, bajándolo mas aún, poniendo barras estabilizadoras mas gruesas, todo esto supongo que mejora el tema, pero, también decía yo lo de que esté mas duro detrás que delante para que no pueda clavar el culo.
Ahora llevo bilstein y muelles Seat Sport, que posiblemente cambie por KW u otros para bajar un poco mas.
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Contr patinado ruedas delanteras en arranque. Es Racing creo
Sube el coxe de atras, bajalo de delante, endurece mas la suspension trasera y hablanda la delantera, baja la presion de los neumaticos delanteros... Asi deberias reducir significativamente las perdidas de traccion... 

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Contr patinado ruedas delanteras en arranque. Es Racing creo
Gracie tante, gumball.
Aparte de ponerle otros muelles con los mismos bisltein. Creo que hay unas gomas duras para poner entre los espirales del muelle, que irian bien detrás.
Desde luego las gomas de suspensión, los silentblocks. Y quiza conseguir una barra estabilizadora trasera de mas grosor. Delante llevo de origen la 28mm.
JuanJo

Aparte de ponerle otros muelles con los mismos bisltein. Creo que hay unas gomas duras para poner entre los espirales del muelle, que irian bien detrás.
Desde luego las gomas de suspensión, los silentblocks. Y quiza conseguir una barra estabilizadora trasera de mas grosor. Delante llevo de origen la 28mm.
JuanJo
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pues yo que tu no pondria esas gomas entre las espirales xq son las que traen de fabrica para el transporte y te aseguro que alo mejor ganas algo de dureza en salidas pero cuando te metas por carretera vas a alucinar con lo inseguro que va a ir el coche ya que no de jas actuar alos muelles asi que como consejo yo no lo haria y te lodigo xq me vino un cliente al taller con un leon nuevo con los tacos puestos y venia asustado.saludos
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beast14 - Primeros Pasos
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Re: Contr patinado ruedas delanteras en arranque. Es Racing
aJuanJo escribió:Gracie tante, gumball.
Aparte de ponerle otros muelles con los mismos bisltein. Creo que hay unas gomas duras para poner entre los espirales del muelle, que irian bien detrás.
Desde luego las gomas de suspensión, los silentblocks. Y quiza conseguir una barra estabilizadora trasera de mas grosor. Delante llevo de origen la 28mm.
JuanJo
lo de las gomas desde mi punto de vista es de locos, barra estabilizadora trasera no estaria mal pero no encuentro ningun motivo para que esta no te haga perder traccion, la delantera te corrigo es de 21 mm, asi en todos los TDI del M1.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Contr patinado ruedas delanteras en arranque. Es Racing
Pues me fui a la Seat y pedi la de 28mm para alante y suponiendo que llevaba la de 25, creo y resulta que al ir a desmontar me dicen que llevo la misma, es decir la 28mm... no te se decir mas. Super raro. En cuanto a las gomas esas, era solo una idea, y no las que vienen en la caja nuevos y tal, parece ser que se venden unas para reducir los movimientos. Por otra parte no me mola que limite el movimiento de esa forma. Mejor muelles nuevos o los pss9 full
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aJuanJo - Aqui + que con la novi@
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