adaptacio de pinzas frenos [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

adaptacio de pinzas frenos  [solucionado]

Notapor forofovag el 18 May 2009, 15:16

hola gente,ante todo que la verdad no se donde poner este post, asi que si sufi si crees que lo tines que mover tu mismo, gracias.

pues nada, la verdad que alguna vez he vistos a coches del grupo vag con pinzas de porsche, pues bien he encontrado estas pinzas porsche, con manguetas y discos, que se tienen que canviar, bastante bien de precio, y me gustaria saber si se podrian adaptar a mi leon.

un leon fr tdi 150cv del 2004.

a ver si entre todos, que soy unos cracs me podeis hechar una mano.

os adjunto una fotillo de las pinzas, son unas brembo porsche, que eran de un boxter.

muchas gracias de antemano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
forofovag
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: adaptacio de pinzas frenos

Notapor Jonay el 18 May 2009, 20:08

Los discos y las manguetas no te sirven, sólo las pinzas y las delanteras, las traseras te servirían pero tendrías el problema del freno de mano, que en esas pinzas no tienen para conectar el freno de mano. Aparte de las pinzas debes comprar los adaptadores para grupo vag, bien de Mbt o de Ecs.

Una fotillo para que veas como son los adaptadores..

Imagen
Imagen
Jonay
Primeros Pasos

Notapor forofovag el 18 May 2009, 22:55

Jonay escribió:Los discos y las manguetas no te sirven, sólo las pinzas y las delanteras, las traseras te servirían pero tendrías el problema del freno de mano, que en esas pinzas no tienen para conectar el freno de mano. Aparte de las pinzas debes comprar los adaptadores para grupo vag, bien de Mbt o de Ecs.

Imagen

ok, y sabes donde podria encontrar todo lo necesario para poder montarlas, y que discos podria montarle, me gustaria ponerle unos de 330, sabes si seria posible.

sabes de alguna pagina por internet, o alguna tienda fisica aqui en la peninsula,

muchas gracias Jonay
forofovag
Leoner@ habitual

Notapor forofovag el 18 May 2009, 23:27

Jonay escribió:Los discos y las manguetas no te sirven, sólo las pinzas y las delanteras, las traseras te servirían pero tendrías el problema del freno de mano, que en esas pinzas no tienen para conectar el freno de mano. Aparte de las pinzas debes comprar los adaptadores para grupo vag, bien de Mbt o de Ecs.

Imagen

ok, y sabes donde podria encontrar todo lo necesario para poder montarlas, y que discos podria montarle, me gustaria ponerle unos de 330, sabes si seria posible.

sabes de alguna pagina por internet, o alguna tienda fisica aqui en la peninsula,

muchas gracias Jonay
forofovag
Leoner@ habitual

Notapor Jonay el 19 May 2009, 22:48

forofovag escribió:

muchas gracias Jonay

Tiendas físicas ni idea la verdad, tal vez en Vagspeed o en ART tengan algo pero ni idea, te pongo el enlace a la web, es alemana. http://www.mbt-engineering.de/EN/produc ... 30x34.html

En ese enlace te viene todo lo que te haría falta para montarlo en tu león, con los discos de 330x34. Recuerda a la hora de buscar que sean de la plataforma VW G4, ya sería cuestión de ponerte en contacto con ellos y pedir sólo los adaptadores, discos y pastillas y pillarte las pinzas por ebay si te sale más rentable.
Imagen
Jonay
Primeros Pasos

Notapor forofovag el 19 May 2009, 23:11

Jonay escribió:
forofovag escribió:

muchas gracias Jonay

Tiendas físicas ni idea la verdad, tal vez en Vagspeed o en ART tengan algo pero ni idea, te pongo el enlace a la web, es alemana. http://www.mbt-engineering.de/EN/produc ... 30x34.html

En ese enlace te viene todo lo que te haría falta para montarlo en tu Leon, con los discos de 330x34. Recuerda a la hora de buscar que sean de la plataforma VW G4, ya sería cuestión de ponerte en contacto con ellos y pedir sólo los adaptadores, discos y pastillas y pillarte las pinzas por ebay si te sale más rentable.

muchisimas gracias Jonay, me hecho un vistazo a la pagina y ya ire diciendo como evoluciona el tema

un saludo
forofovag
Leoner@ habitual

Volver a Preparaciones de motor / Racing