yo tengo los eibach pro kit pra el seat leon y no bajo muxo si le meto amortiguadores el coxe baja mas
yo lo uq quiero es que la aleta le quede casi al ras de la rueda muxas gracias por vuestra ayuda
que amortiguadores poner con eibach pro-kit???
Moderador: Warelio
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: que amortiguadores poner con eibach pro-kit???
leonico escribió:yo tengo los eibach pro kit pra el seat leon y no bajo muxo si le meto amortiguadores el coxe baja mas
yo lo uq quiero es que la aleta le quede casi al ras de la rueda muxas gracias por vuestra ayuda
pues pa q bajen mas una de dos.... o cambias los muelles por otrs q bajen mas, o pones una suspension de cuerpo roscado q sea homologada, o haces lo q quiero hacer yo cuando cambie los amortiguadores.. poner copelas mas cortas y asi ganas un cm maomeno..

salu2!!!!
PD: vamos gente, mas opiniones de peña con otros amortiguadores q no sean los bilstein con los muelles q llevo yo, los pro-kit.
-
alber_tdi - Leoner@ habitual
buenas te cuento mi caso, tengo un toledo II en el que llevaba los muelles de eibach pro-kit con sus correspondientes amortiguadores eibach pro-damper que son de vastago corto y van de fabula.
ahora los tengo quitados por culpa de una lesion de espalda, los use unos 37000km y te digo que fue lo mejor que le hice al coche,ahora estan cogiendo polvo en el almacen, sobre las copelas yo estuve mirando para montarlas con la suspension de serie y encontre una tienda de bilbo en segundamano buscando leon fr en accesorios de coches, salian por 50€ la pareja, fue hace 7-10 dias asi que todavia lo puedes buscar, bajaban 1-2 cm. saludos
ahora los tengo quitados por culpa de una lesion de espalda, los use unos 37000km y te digo que fue lo mejor que le hice al coche,ahora estan cogiendo polvo en el almacen, sobre las copelas yo estuve mirando para montarlas con la suspension de serie y encontre una tienda de bilbo en segundamano buscando leon fr en accesorios de coches, salian por 50€ la pareja, fue hace 7-10 dias asi que todavia lo puedes buscar, bajaban 1-2 cm. saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chevrolet orlando LTZ 163cv
seat toledo II tdi 110cv 99
suzuki burgman 650 03
suzuki burgman 650 03
-
txurdo - Asidu@ en la selva
buenas txurdo tengo entendido q los pro-damper en eibach como en otras marcas con su respectivo nombre son similares a los de serie del coxe usease son bastante inferiores a los sport en koni o sprint en bilstein..... ademas si le pongo copelas mas cortas igual cascan como me esta pasando con los de serie...
salu2!!!!!
salu2!!!!!
-
alber_tdi - Leoner@ habitual
hombre no se que decirte pues no los e probado y no puedo comparar (los koni y los blistein ) pero a mi me sobraban para el uso normal
que le solemos dar al coche, en cuanto a las copelas no debe afectar al amortiguador -muelle pues lo que modifica es la distancia de apoyo entre el chasis y el conjunto muelle- amortiguador-copela. saludos

chevrolet orlando LTZ 163cv
suzuki burgman 650 03
suzuki burgman 650 03
-
txurdo - Asidu@ en la selva
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3