MCM escribió:Humo azul- blanco, ¿no llevarás oil catch can?
Saludos
Si tio, no me digas que tiene algo que ver

Moderador: Warelio
MCM escribió:Humo azul- blanco, ¿no llevarás oil catch can?
Saludos
Spytz escribió:XXXRacing escribió:Una DP en un 20Vt con k03 se cambia en 30min, con dos borriquetas, un gato y un maletin manesman... hacer eso cada dos años, no creo que sea mucho problema... jejeje
Yo, me decantaria por 3" en la DP y 2,75" o 2,5" en el resto de la linea...
Saludos!!!
Buenas. Si no hay problemas seria mas o menos asi, pero yo ya han sido 2 - 3 veces las que he tenido que soltar la DP del turbo y siempre a pasado algo.
El problema principal es que los esparragos de los k03 se escojonan con la mirada, yo vengo de hacer esto para la ITV hace 2-3 semanas y no veas que pelicula... he acabado cambiando los 4 esparragos, 3 de ellos con toda la rosca hecha polvo, uno no queria salir... tambien las 4 tuercas nuevas claro, en fin, una movida un tanto asquerosa y peligrosa, si ese esparrago llega a partir, muy posiblemente habria tenido que sacar el turbo y eso que se hizo todo en frio, dandole con aflojatodo y con piano, pero del calor eso queda hecho una mierda.
Decir que con 2,5" en un k03s va sobrado, aunque tampoco veo ningun problema en poner DP de 3". El mio a pasado ITV con el Supersprint sin que me pidieran papeles de homologacion ni nada, peor me toco poner el catalizador de origen, con la DP sin catalizador en el taller de un amigo, me daba gases hasta 3 veces mas de lo permitido.
Saludos.
XXXRacing escribió:Spytz escribió:XXXRacing escribió:Una DP en un 20Vt con k03 se cambia en 30min, con dos borriquetas, un gato y un maletin manesman... hacer eso cada dos años, no creo que sea mucho problema... jejeje
Saludos!!!
Buenas. Si no hay problemas seria mas o menos asi, pero yo ya han sido 2 - 3 veces las que he tenido que soltar la DP del turbo y siempre a pasado algo.
El problema principal es que los esparragos de los k03 se escojonan con la mirada, yo vengo de hacer esto para la ITV hace 2-3 semanas y no veas que pelicula... he acabado cambiando los 4 esparragos, 3 de ellos con toda la rosca hecha polvo, uno no queria salir... tambien las 4 tuercas nuevas claro, en fin, una movida un tanto asquerosa y peligrosa, si ese esparrago llega a partir, muy posiblemente habria tenido que sacar el turbo y eso que se hizo todo en frio, dandole con aflojatodo y con piano, pero del calor eso queda hecho una mierda.
Decir que con 2,5" en un k03s va sobrado, aunque tampoco veo ningun problema en poner DP de 3". El mio a pasado ITV con el Supersprint sin que me pidieran papeles de homologacion ni nada, peor me toco poner el catalizador de origen, con la DP sin catalizador en el taller de un amigo, me daba gases hasta 3 veces mas de lo permitido.
Saludos.
En los TDI tenemos el mismo puñetero problema, con el inconveniente añadido de que hay que desmontar colector de admision, EGR, circuito enfriador de la EGR, inlet y alguna cosilla mas que estorba para poder acceder a una tuerca...
GTI-Power escribió:XXXRacing escribió:Spytz escribió:XXXRacing escribió:Una DP en un 20Vt con k03 se cambia en 30min, con dos borriquetas, un gato y un maletin manesman... hacer eso cada dos años, no creo que sea mucho problema... jejeje
Saludos!!!
Saludos.
En los TDI tenemos el mismo puñetero problema, con el inconveniente añadido de que hay que desmontar colector de admision, EGR, circuito enfriador de la EGR, inlet y alguna cosilla mas que estorba para poder acceder a una tuerca...
No hace falta tanto lio Javi, la DP se suelta bien por abajo con la herramienta adecuada
Saludos.
el_xinito_toledo escribió:Q tal son las lineas de apr, mejor que bluefame?
milltek al final me sale sobre 939 en casa creo yo, y con suerte bluefame lo pueda encontrar x 700 y pico mas portes a casa que son unos 30 euros!
alguien sabe en cuanto se qeuda el down en 3" de apr?? o que conjunto me puedo coger mezclando unas lineas y otras que se qede sobre los 700 euros??
1 saludo xicos!
DevilSide escribió:el_xinito_toledo escribió:Q tal son las lineas de apr, mejor que bluefame?
milltek al final me sale sobre 939 en casa creo yo, y con suerte bluefame lo pueda encontrar x 700 y pico mas portes a casa que son unos 30 euros!
alguien sabe en cuanto se qeuda el down en 3" de apr?? o que conjunto me puedo coger mezclando unas lineas y otras que se qede sobre los 700 euros??
1 saludo xicos!
Si quieres que se quede sobre los 700€ de las marcas que hablas unicamente BlueFlame, o sino ya tienes que mirar RCRacing, Duramas.......
Apr preguntale a Jorge pero echale sobre los 1000 €
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Dudas sobre aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ibizanegro130 Respuestas: 1 |
Dudas sobre código de tráfico Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: Diogo Respuestas: 1 |
Leon Mk1 - Dudas sobre subwoofer activo Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: dopax Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado