quitar silencioso trasero
Moderador: Warelio
11 mensajes
• Página 1 de 1
quitar silencioso trasero
hola pues estoy ai dandole vueltas a la cabeza haber si lo hago o no, no e visto nunca ningun seat leon, solo e visto un ford mondeo y sonaba de muerte porque al quitar el silencioso trasero y pones un tubo con la colita te suena mas el turbo y suena mu bien pero nse si nonara igua en mi coche, tb e visto por ai de quitar catalizador y nose estoy un poco liado espero vustra ayuda, estamos hablando de un seat leonfr 1.9 150 cv
-
zayas - Primeros Pasos
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: quitar silencioso trasero
si no has visto fr sin silencioso es que llevas poco por el foro, jeje!!
si solo quieres ruido quitalo y lo dejas en una tuberia recta con la cola atras para que quede bonito.
si quieres algo mas que ruido osease prestaciones, pondria un silencioso deportivo y un supresor de catalizador.
si solo quieres ruido quitalo y lo dejas en una tuberia recta con la cola atras para que quede bonito.
si quieres algo mas que ruido osease prestaciones, pondria un silencioso deportivo y un supresor de catalizador.
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
-
salao - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo llevo cata vaciado, y supresor de silencioso en tdi 90 cv y suena que te pasas a fondo, en cambio a ralenti es muy molesto, el uiiiiiii del turbo se mete en todos lados. para octubre quiero montar algun silencioso deportivo, ya que esto da mucho el cante, y ya de paso no lo tengo que tocar de cara a la itv. el que llevo yo de supresor de de 63 mm de exterior y terminacion en cola de escape ovalada, tipo cupra pero mas grande, iepower, fabricado en portugal.
saludos
saludos
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
ok pos no llevo ucho en el foro y claro no se como kedaria el sonido pero me voy a decantar x kitar el silencioso y kitarle ponerle una tuberia y al final una colita wpa, gracias a los k habeis contestado
-
zayas - Primeros Pasos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
si te apuntas a la kedada de este finde andaluza en jaen podras ver un leon fr tdi que sera el mio con tuberia recta pero en mas diametro y veras lo que suena jeje, sin silencioso trasero se hace algo molesto, yo pondria toda la tuberia recta con un silencioso trasero bueno y ya esta.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
ola,yo no llevo ni catalizador ni silencioso trasero en un fr tdi y t lo recomiendo 100%,es brutal la cara q se le keda a la gente cuando le soplas en toda la oreja. 

EXPROPIETARIO MEGANE COUPE 1.9 DTI 100C.V. + 25C.V. N.T.D.D.
EXPROPIETARIO MEGANE COUPE 2.0 16V. 150CV. + ADMISION DIRECTA Y ESCAPE LINEA COMPLETA DON SILENCIOSO INOX.
ACTUAL PROPIETARIO FR TDI 150C.V.
EXPROPIETARIO MEGANE COUPE 2.0 16V. 150CV. + ADMISION DIRECTA Y ESCAPE LINEA COMPLETA DON SILENCIOSO INOX.
ACTUAL PROPIETARIO FR TDI 150C.V.
-
PAXULI - Primeros Pasos
yo creo que supresor y silencioso mejor, aunque con la linea directa tambien,,,,xD
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
zayas escribió:hola pues estoy ai dandole vueltas a la cabeza haber si lo hago o no, no e visto nunca ningun seat leon, solo e visto un ford mondeo y sonaba de muerte porque al quitar el silencioso trasero y pones un tubo con la colita te suena mas el turbo y suena mu bien pero nse si nonara igua en mi coche, tb e visto por ai de quitar catalizador y nose estoy un poco liado espero vustra ayuda, estamos hablando de un seat leonfr 1.9 150 cv
Como ves, hay de todo por esto foro, yo lo tuve 4 días sin cata y sin silencioso y la verdad es que no lo aguante, a mi no me gusta ir dando el cante.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Yo llevo tramo recto hasta silencioso trasero que llevo un escape don silencioso, el sonido abajo este vien pero sin dar el cante ahora en cuanto empieza a trabajar el turbo empieza el sonido celestial. Jeje
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
-
MillanFR - Leoner@ mayor del reino
11 mensajes
• Página 1 de 1