Ya nos contaras impresiones, que me parecen que van a ser muy buenas, jeje
PD: cuanto te va a costar canviar el caracol, jeje
1 Saludo
Moderador: Warelio
MillanFR escribió:Que grande eres, al final a caido toda la linea miltec.![]()
Ya nos contaras impresiones, que me parecen que van a ser muy buenas, jeje
PD: cuanto te va a costar canviar el caracol, jeje
1 Saludo
Ne0_ escribió:Le pondras la actualizacion nueva nondpf de davy no ? vas a flipar jejejeje
RVG escribió:Me lo ha comentado cailo, que es algo totalmente diferente....
RODRIVLC escribió:RVG escribió:Me lo ha comentado cailo, que es algo totalmente diferente....
Tan diferente sera? que cambiara? mas par y cv? o algo mas interesante
Saludos
RVG escribió:RODRIVLC escribió:RVG escribió:Me lo ha comentado cailo, que es algo totalmente diferente....
Saludos
si... de todo un poco! mas cv, menos egt, mas suavidad, nada de temblores, un sonido especial... mas par no, que ya tengo unos 450 y no quiero embrague nuevo...
RVG escribió:Linea entera milltek, desde el turbo hasta el culo del coche! jeje
Ne0_ escribió:RVG escribió:RODRIVLC escribió:RVG escribió:Me lo ha comentado cailo, que es algo totalmente diferente....
Saludos
si... de todo un poco! mas cv, menos egt, mas suavidad, nada de temblores, un sonido especial... mas par no, que ya tengo unos 450 y no quiero embrague nuevo...
Vas a estrenar coche nuevo!!! davy a dado en el clavo de nuevo y la cojio el truco al 170tdi, lo mismo te sube el par a 470nm, pero eso ya se encargara el. Lo que si te van a subir son los cv´s xD
RODRIVLC escribió:RVG escribió:Linea entera milltek, desde el turbo hasta el culo del coche! jeje
Para que luego digan que estamos en crisis.......![]()
Ahora a cuidarlo y a hacer 1 video cuando lo montes de aceleracion y sonido![]()
Saludos
Necesito foto de caja de fusibles del motor. Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vogue leon Respuestas: 1 |
Necesito la referencia del anillo del airbag Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aldako Respuestas: 8 |
necesito saber como quitar el testigo de presion de ruedas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: adri-one Respuestas: 11 |
Necesito manual del sistema electrico del LEON II Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 6 |
Necesito ayuda,consejos....o ánimos.... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: harrys Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados