ayuda para preparar mi leon

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

ayuda para preparar mi leon

Notapor turbodepunta el 02 Oct 2009, 22:29

ola a todos abro este tema para ver si me podesi ayudar a sacarle el maximo rendimiento a mi leon, es un fr 170, me ayudais?
me gustaria indormacion sobre el turbo gordo, la línea de escape sin dpf, la electrónica, el pedazo de IC, el radiador de gasoil, la admisión, que he oido hablar de esas cosas pero no tengo ni idea de que es, eske no entiendo de mecanica, aber si me podeis ayudar a prepara mi coche, gracias tios
turbodepunta
Nuev@ por aqui

Re: ayuda para preparar mi leon

Notapor indio19 el 03 Oct 2009, 16:54

HABLA con RVG, tiene el mismo que el tuyo i ya ha empezado con la electronica , la linea i alguna cosilla mas,,, y sobretodo busca y lee, que ya hay gente con FRs como el tuyo¡ :ok:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Re: ayuda para preparar mi leon

Notapor zumbios_fr el 03 Oct 2009, 18:35

o habla con cailo de aqui del foro que es quien le ha hecho la electronica a rvg y te puede hablar de todo lo que necesitas y quizas apañartelo todo e informarte, aunque yo ira paso a paso, pondria electronica con dpf, despues cambiaria escape como ha hecho rvg y nueva electronica sin dpf y si quieres mas ya pasar a poner intercoleer y turbo gordo mas lo que necesites mas y nueva electronica pero poco a poco. un saludo.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing