Asimismo los coches con DSG dan algunos CV de menos en este banco, debido a que las perdidas se miden en la posicion N.
El codigo motor es BWA.

Moderador: Warelio
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
pabloafp escribió:Yo os pediría que no posteeis esto, que me he tenido que traer un cubo pa ponermelo debajo pa recoger las babas xD!!!!
La verdad es que no veo yo el momento de juntar una cantidad así (ni de convencer a mi mujer) de dinero. Pero que lujo, como me gustaría.
Seguid así, vaya proyectos guapos!!!
Salu2
ChusMasteR escribió:pabloafp escribió:Yo os pediría que no posteeis esto, que me he tenido que traer un cubo pa ponermelo debajo pa recoger las babas xD!!!!
La verdad es que no veo yo el momento de juntar una cantidad así (ni de convencer a mi mujer) de dinero. Pero que lujo, como me gustaría.
Seguid así, vaya proyectos guapos!!!
Salu2
la unica solucion pedir un credito e ir pagando poco a poco
GTI-Power escribió:Con todo el material nuevo 3990 € (electronica y banco incluidos) + montaje. Este se ha dejado suave por el DSG, pero los 340-350cv en nuestro banco son posibles con este kit.
Este se hizo con material usado (turbo e inyectores), y le ha salido relativamente barato!
Ruido motor FR eTSI DSG 150cv Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Piinak Respuestas: 18 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 9 |
Seat León st xperience 1.8 tsi 180cv Dsg Foro: General Autor: JoseR Respuestas: 3 |
Nuevo León eTSI 150 DSG Foro: Presentaciones Autor: jgleal Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado