el par rompe embragues, transmisiones, gomas.. . ademas tanto par a tan pocas vueltas no es muy bueno por la presion de aceite, a pocas vueltas no ay todavia sufiente presion de aceite.
ese coche corre de cojones, yo e probado con el con el gt17 ni lo olia, con un gti de 200cv de los q vienen cargados de caballos conuna electronica mas flojita se keda 2 coches por detras ahora con esta igualado incluso yo diria 1 por delante
Pd: el gti es de mi primo esta de serie pero es de los q venia gordo de cv
esa elctronica va de cojones
una humilde opinion
Tirones tdi 170 repro con dpf
Moderador: Warelio
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Tirones tdi 170 repro con dpf
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1275
- Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
- Ubicación: palencia
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
- Agradecido: 35 veces
Re: Tirones tdi 170 repro con dpf
frestor escribió:el par rompe embragues, transmisiones, gomas.. . ademas tanto par a tan pocas vueltas no es muy bueno por la presion de aceite, a pocas vueltas no ay todavia sufiente presion de aceite.
ese coche corre de cojones, yo e probado con el con el gt17 ni lo olia, con un gti de 200cv de los q vienen cargados de caballos conuna electronica mas flojita se keda 2 coches por detras ahora con esta igualado incluso yo diria 1 por delante
Pd: el gti es de mi primo esta de serie pero es de los q venia gordo de cv
esa elctronica va de cojones
una humilde opinion
Mas bien el q rompe embragues y demas cosas q citas, es el propietario q no sabe usar ese par, en este foro hay coxes con muuuucho mas par...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1647
- Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: Tirones tdi 170 repro con dpf
GUMBALL escribió:frestor escribió:el par rompe embragues, transmisiones, gomas.. . ademas tanto par a tan pocas vueltas no es muy bueno por la presion de aceite, a pocas vueltas no ay todavia sufiente presion de aceite.
ese coche corre de cojones, yo e probado con el con el gt17 ni lo olia, con un gti de 200cv de los q vienen cargados de caballos conuna electronica mas flojita se keda 2 coches por detras ahora con esta igualado incluso yo diria 1 por delante
Pd: el gti es de mi primo esta de serie pero es de los q venia gordo de cv
esa elctronica va de cojones
una humilde opinion
Mas bien el q rompe embragues y demas cosas q citas, es el propietario q no sabe usar ese par, en este foro hay coxes con muuuucho mas par...
pero si te gusta darle zapatilla aunque le metas zapatilla un poco mas arriba de vueltas, para no joderlo tanto, alfinal va caer, dura mas o mnos, pero alfinal cae, tb te digo q yo llevo 160mil y aguanta y hasta los 200mil seguramente aguante.., pero no llevo el par q llevais vosotros ni mucho mnos

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7731
- Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
- Ubicación: Gps
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
- Agradecido: 48 veces
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Temas similares
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados