AYUDA CON ECM2001
Moderador: Warelio
8 mensajes
• Página 1 de 1
AYUDA CON ECM2001
Hola de nuevo a todos he visto que se habla mucho de programas como ecm 2001 para modificar mapas y que mucha gente como yo lo tiene y no lo sabe usar,existen videos, y manuales en los cuales te explican parte,pero lo que realmente necesitamos saber eso no lo explican. Queria pedir un poco de ayuda a aquellos que sepan utilizarlo de verdad y nos explicasen que pasa al aumentar un 20% por ejemplo el limitador de par, porque trae tres de estos y 6 o mas mapas de inyeccion, para que sirve cada uno etc. en fin creo que se entiende lo que pido, esperamos ayuda todos los torpes de la mecanica-informatica...
-
NIKA - Nuev@ por aqui
Re: AYUDA CON ECM2001
donde te lo has pillado, ya que ando buscando y no encuentro. en cuanto a manejar empieza leyendo aqui http://www.xsarausuarios.com/ftopic-103 ... c-195.html y luego sigue por chiptuners.es
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Yo me he pillado el galleto y mil programas mas en ebay a un tal machacante y de lujo el tio, muy buena gente, se lo recomiendo a todos
-
NIKA - Nuev@ por aqui
Bueno veo que nadie se anima, todos esos que saben un monton ayudar un poco a los demas, que se que sois muchos los que sabeis utilizar este programa...
-
NIKA - Nuev@ por aqui
ArkikomTdi escribió:donde te lo has pillado, ya que ando buscando y no encuentro. en cuanto a manejar empieza leyendo aqui http://www.xsarausuarios.com/ftopic-103 ... c-195.html y luego sigue por chiptuners.es
ya hablaremos tu y yo

un saludo figura!!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
NIKA escribió:Bueno veo que nadie se anima, todos esos que saben un monton ayudar un poco a los demas, que se que sois muchos los que sabeis utilizar este programa...
no tiene mucho misterio buscar los mapas, algunos estan escondidos y son jodidos, pero el emc pones modelo de vehiculo y te dice cuales son los mapas, lo jodido no es eso, sino retocarlos..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
yo creo que jodido es si no tienes nociones basicas sobre electromecanica, a mi me parece bastante facil, si alguien nos explicase lo que significa cada cosa, pero alguien que lo sepa de manual no por haber medio aprendido por tocatear, me entendeis, alguien diseña un programa y lo vende, alguien lo compra supongo que con unas instrucciones del producto excelentes, y con unos buenos cursos, no me digais que no existe esa persona desinteresada que nos ayude a todos, porque me parece que soy el unico que pide ayuda pero muchos los que la necesitamos.
-
NIKA - Nuev@ por aqui
NIKA escribió:no me digais que no existe esa persona desinteresada que nos ayude a todos, porque me parece que soy el unico que pide ayuda pero muchos los que la necesitamos.
No creo que los que lo sepan te lo digan por aquí (ojala y que me equivocara) pero no creo que te digan nada,si no mira como está este hilo --> viewtopic.php?f=24&t=47398
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1