Millan81 escribió:Yo ya no se si escribis de cachondeo o en serio, la verdad.
En serio... en serio... seria lo suyo... probar con ambos en igualdad de condiciones...

Moderador: Warelio
Millan81 escribió:Yo ya no se si escribis de cachondeo o en serio, la verdad.
GUMBALL escribió:Millan81 escribió:Yo ya no se si escribis de cachondeo o en serio, la verdad.
En serio... en serio... seria lo suyo... probar con ambos en igualdad de condiciones...
golfr36 escribió:Y lo del snorkel del 32,por eso decia de ponerselo a mi caja,ya que es mas grande y estetica oem 100%.
Saludos y gracias
Millan81 escribió:¿Me podeis decir en que canal se mira el par? Esta vez voy a loguear presión, cauda y par en la misma lanzada, para hacer solo tres.
Gracias.
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados