repro 20 tfsi con dsg, dudas.
Moderador: Warelio
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 433
repro 20 tfsi con dsg, dudas.
Se puede reprogramar un 20 tfsi de 200cv con cambio dsg? Me han dicho que el cupra no se hace con este cambio porque no aguanta el par, ¿es verdad?
-
toca - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 9
- Registrado: 22 Oct 2009, 21:16
Re: repro 20 tfsi con dsg, dudas.
Se puede.
Y por sueste aguantan bastante par a pesar de lo que se lleva diciendo años...
Y por sueste aguantan bastante par a pesar de lo que se lleva diciendo años...

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 722
- Registrado: 17 Mar 2008, 17:55
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 1 veces
Re: repro 20 tfsi con dsg, dudas.
GTI-Power escribió:Se puede.
Y por sueste aguantan bastante par a pesar de lo que se lleva diciendo años...
Ayer les envie un correo a Eprompower y me han respondido que le harian una repro a medida para respetarbla fiabilidad, si la hago ya te contare que ha pasado.
-
toca - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 9
- Registrado: 22 Oct 2009, 21:16
Re: repro 20 tfsi con dsg, dudas.
mejor era manual.. eso escuche en forocepos.. pero bueno con dsg tambien puedes hacer algo
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5835
- Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 29 veces
Re: repro 20 tfsi con dsg, dudas.
Ya esta reprogramado, lo han hecho en eprompower de Alicante. 250cv y 410nm de par es lo que ha dado, al cambio manual se le puede subir mas.
Noto mas progresividad, menos sonido del motor y tiene un tiron impresionante. Del consumo es muy pronto para saber algo pero me da la impresion de que gasta lo mismo.
Lo que mas me ha sorprendido es que a pesar del par motor tan exagerado el chasis aguanta y digiere perfectamente la fuerza sin sufrir perdidas de traccion.
Noto mas progresividad, menos sonido del motor y tiene un tiron impresionante. Del consumo es muy pronto para saber algo pero me da la impresion de que gasta lo mismo.
Lo que mas me ha sorprendido es que a pesar del par motor tan exagerado el chasis aguanta y digiere perfectamente la fuerza sin sufrir perdidas de traccion.
-
toca - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 9
- Registrado: 22 Oct 2009, 21:16
5 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 651 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Repro 1.5 TSI 150cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Tonino74 Respuestas: 161 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados