leonidass escribió:buenas compañeros con el permiso del compañero voy aponer mi duda aqui porque va con el tema...tengo un 90cv con 114.000 km.me aconsejais acerle la repro en las marchas cortas o largas????segu mean comentado al tener tantos km es mejor acerlas que tire en las largas 4 y 5,que decis?yo esque del tema no se mucho.
saludos
rodrivlc escribió:Shrek escribió:Hombre, yo no se si algun chiptuner hace algo tan especifico como lo que tu dices. Si es cierto que habia, y creo que todavía se comercializa algún peugeot con función overboost (sobrepresión del turbo durante un intervalo corto de tiempo) en las marchas mas largas.
Pero cuando se habla de reprogramar, o al menos así lo entiendo yo, se habla de cambiar parámetros en la gestión electrónica del motor en busca de una mayor optimización del mismo, pero independientemente de la marcha que lleves engranada y por lo tanto notarás un mayor rendimiento en cualquiera de ellas.
No se si me he explicado, pero esa variante cortas/largas que tu dices yo nunca lo había oido, más que en el caso que te comento mas arriba.
Un saludo!!
Cualquier chiptuner te la hace como tu quieras,cortas,medios y altas,como tu quieras
Saludos
Yo, según leo a leonidas, está hablando de marchas cortas o largas, incluso se refiere a 4ª y 5ª (caja de cambios)
Y en base a eso le comento.
Y tu hablas de cortas medios y altas. Supongo que te refieres a bajos, medios y altos, es decir, marjenes de utilización del motor.
Eso que tu comentas, ya se que lo hace cualquier chiptuner, pero no es de lo que está hablando leonidas, al menos tal y como yo lo entiendo.
Un saludo!!