Repro 90cvs con 130.000 kms

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Re: Repro 90cvs con 130.000 kms

Notapor txemmmmmm el 05 Nov 2009, 14:23

RODRIVLC escribió:
txemmmmmm escribió:a mi me pasaba a 3000rpms en 4 a fondo.., pero bueno tiene 156mil km y cn la repro gayer no patina nada y tampoco anda mal.. y durara hasta los 200mil
salu2

Te quitó mucho par para que no te patinara? es que una vez te acostumbras a pisarle y que reaccione muy bien,luego........

Saludos


te puedo decir q se nota si, pero bueno sigue andando. bn :mrgreen: , no tiene la chispa de antes :cry:

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Re: Repro 90cvs con 130.000 kms

Notapor rodrivlc el 05 Nov 2009, 14:48

txemmmmmm escribió:te puedo decir q se nota si, pero bueno sigue andando. bn :mrgreen: , no tiene la chispa de antes :cry:
salu2

En cuanto tenga el cable se la cargo,que estoy esperando contestacion.
Se nota,pero si el embrague puede aguantar algun tiempo mas,pues mejor

Saludos
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Re: Repro 90cvs con 130.000 kms

Notapor muro el 05 Nov 2009, 22:26

RODRIVLC escribió:
txemmmmmm escribió:te puedo decir q se nota si, pero bueno sigue andando. bn :mrgreen: , no tiene la chispa de antes :cry:
salu2

En cuanto tenga el cable se la cargo,que estoy esperando contestacion.
Se nota,pero si el embrague puede aguantar algun tiempo mas,pues mejor

Saludos


lo que haceis por ahorrar un cacho de ferodo... :D Si patina pues se cambia y punto :si: sois unos gayers :yea:
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Re: Repro 90cvs con 130.000 kms

Notapor rodrivlc el 06 Nov 2009, 10:23

muro escribió:lo que haceis por ahorrar un cacho de ferodo... :D Si patina pues se cambia y punto :si: sois unos gayers :yea:

Ojala y fuera tan facil :x pero con lo que hay que pagar y como estan las cosas del trabajo......mejor aguantarlo un poco mas y mientras poder ahorrar los 1000€ largos que cuesta :D

Saludos
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Re: Repro 90cvs con 130.000 kms

Notapor txemmmmmm el 06 Nov 2009, 14:03

estan las cosas jodidas..., como para mal gastar el dinero, mientras aguante hay se queda.. :D

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Re: Repro 90cvs con 130.000 kms

Notapor rodrivlc el 06 Nov 2009, 18:24

Haber si se hace otra C.C de embragues reforzados y me apunto,que la anterior vez no llegue a tiempo :maruja:

Saludos
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Re: Repro 90cvs con 130.000 kms

Notapor leonidass el 13 Mar 2010, 02:01

buenas compañeros con el permiso del compañero voy aponer mi duda aqui porque va con el tema...tengo un 90cv con 114.000 km.me aconsejais acerle la repro en las marchas cortas o largas????segu mean comentado al tener tantos km es mejor acerlas que tire en las largas 4 y 5,que decis?yo esque del tema no se mucho.
saludos
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Re: Repro 90cvs con 130.000 kms

Notapor Shrek el 13 Mar 2010, 12:37

Hombre, yo no se si algun chiptuner hace algo tan especifico como lo que tu dices. Si es cierto que habia, y creo que todavía se comercializa algún peugeot con función overboost (sobrepresión del turbo durante un intervalo corto de tiempo) en las marchas mas largas.
Pero cuando se habla de reprogramar, o al menos así lo entiendo yo, se habla de cambiar parámetros en la gestión electrónica del motor en busca de una mayor optimización del mismo, pero independientemente de la marcha que lleves engranada y por lo tanto notarás un mayor rendimiento en cualquiera de ellas.
No se si me he explicado, pero esa variante cortas/largas que tu dices yo nunca lo había oido, más que en el caso que te comento mas arriba.
Un saludo!!
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Re: Repro 90cvs con 130.000 kms

Notapor rodrivlc el 13 Mar 2010, 12:37

leonidass escribió:buenas compañeros con el permiso del compañero voy aponer mi duda aqui porque va con el tema...tengo un 90cv con 114.000 km.me aconsejais acerle la repro en las marchas cortas o largas????segu mean comentado al tener tantos km es mejor acerlas que tire en las largas 4 y 5,que decis?yo esque del tema no se mucho.
saludos

Yo tengo 116000 y le voy a cargar la repro ahora,no se que sera mas aconsejable,quien te haga la repro que te lo explique

Saludos
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Re: Repro 90cvs con 130.000 kms

Notapor rodrivlc el 13 Mar 2010, 12:39

Shrek escribió:Hombre, yo no se si algun chiptuner hace algo tan especifico como lo que tu dices. Si es cierto que habia, y creo que todavía se comercializa algún peugeot con función overboost (sobrepresión del turbo durante un intervalo corto de tiempo) en las marchas mas largas.
Pero cuando se habla de reprogramar, o al menos así lo entiendo yo, se habla de cambiar parámetros en la gestión electrónica del motor en busca de una mayor optimización del mismo, pero independientemente de la marcha que lleves engranada y por lo tanto notarás un mayor rendimiento en cualquiera de ellas.
No se si me he explicado, pero esa variante cortas/largas que tu dices yo nunca lo había oido, más que en el caso que te comento mas arriba.
Un saludo!!

Cualquier chiptuner te la hace como tu quieras,cortas,medios y altas,como tu quieras

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Re: Repro 90cvs con 130.000 kms

Notapor Hyperr el 14 Mar 2010, 15:12

muro escribió:
RODRIVLC escribió:
txemmmmmm escribió:te puedo decir q se nota si, pero bueno sigue andando. bn :mrgreen: , no tiene la chispa de antes :cry:
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En cuanto tenga el cable se la cargo,que estoy esperando contestacion.
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Re: Repro 90cvs con 130.000 kms

Notapor Shrek el 14 Mar 2010, 17:30

leonidass escribió:buenas compañeros con el permiso del compañero voy aponer mi duda aqui porque va con el tema...tengo un 90cv con 114.000 km.me aconsejais acerle la repro en las marchas cortas o largas????segu mean comentado al tener tantos km es mejor acerlas que tire en las largas 4 y 5,que decis?yo esque del tema no se mucho.
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rodrivlc escribió:
Shrek escribió:Hombre, yo no se si algun chiptuner hace algo tan especifico como lo que tu dices. Si es cierto que habia, y creo que todavía se comercializa algún peugeot con función overboost (sobrepresión del turbo durante un intervalo corto de tiempo) en las marchas mas largas.
Pero cuando se habla de reprogramar, o al menos así lo entiendo yo, se habla de cambiar parámetros en la gestión electrónica del motor en busca de una mayor optimización del mismo, pero independientemente de la marcha que lleves engranada y por lo tanto notarás un mayor rendimiento en cualquiera de ellas.
No se si me he explicado, pero esa variante cortas/largas que tu dices yo nunca lo había oido, más que en el caso que te comento mas arriba.
Un saludo!!

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Saludos


Yo, según leo a leonidas, está hablando de marchas cortas o largas, incluso se refiere a 4ª y 5ª (caja de cambios)
Y en base a eso le comento.
Y tu hablas de cortas medios y altas. Supongo que te refieres a bajos, medios y altos, es decir, marjenes de utilización del motor.
Eso que tu comentas, ya se que lo hace cualquier chiptuner, pero no es de lo que está hablando leonidas, al menos tal y como yo lo entiendo.

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