Buenas,
Pues necesito que me echeis un cable.Tenia antes un modelo de radio 2Din que me venia con el coche pero como acabo de remodelar todo el equipo de audio ahora me queda un hueco entre el radio-cd y la parte superior del mueble.Para rellenarlo me gustaria poner los tipicos 3 relojes de presion de turbo, presion de aceite y temperatura de aceite.Decir que el coche esta repro asi que no me vendria nada mal saber esos valores, sobre todo el del turbo.ALguna idea?Creo que los hay de 3 juntos pero tengo entendido que los puedes comprar por separado aunque luego tambien tendria que comprar el "mueble" para cada reloj. Ando algo perdido, alguna sugerencia?
Gracias
Relojes de presion y temperatura
Moderador: Warelio
5 mensajes
• Página 1 de 1
Relojes de presion y temperatura
Seat Leon Cupra R 210 CV
Intercooler Frontal , Admision directa dBilas,inlet pipe APR, manguteria turbo-intercooler y intercooler-admision Forge, valvula de desacarga APR R1 DV, linea completa en 3" BlueFlame con supresor de cata, EBC Yellow Stuff ( antes Ferodo DS2500 ), latiguillos metalicos delanteros Goodridge,AP Racing 600,Silentblocks Powerflex
APR Satge 2 ==> 274 CV y 444 Nm
Intercooler Frontal , Admision directa dBilas,inlet pipe APR, manguteria turbo-intercooler y intercooler-admision Forge, valvula de desacarga APR R1 DV, linea completa en 3" BlueFlame con supresor de cata, EBC Yellow Stuff ( antes Ferodo DS2500 ), latiguillos metalicos delanteros Goodridge,AP Racing 600,Silentblocks Powerflex
-
Nachete168 - Aun con la L
Re: Relojes de presion y temperatura
Buenas,
pues yo lo que he visto son paneles de tamaño 1 din, como una radio, para poner 3 relojes, de 52mm de diametro. Depués los relojes tienes que mirar que marca y diseño te convence más. Además tienes que tener en cuenta que venden relojes de 52 mm y de 60 mm. Yo llevo 2 IGR, temperatura de aceite y presión de turbo, no son exactos al milímetro, pero cumplen su función perfectamente. Me costaron los 2 100€ en Norauto. Para poner el de temperatura de aceite la sonda que trae el reloj encaja perfectamente en un agujero, con tornillo ciego, que lleva la base del filtro.
Para poner el de presión seguramente te hará falta una placa sandwich intercalada entre el filtro de acite y la base, lógicamente con un agujero de la medida de la sonda de presión que compres.
Aquí te dejo un ejemplo de el panel 1 din con hueco para 3 relojes:
http://www.awesome-gti.co.uk/product.php?xProd=3425
en la misma página también lo tienes en plateado.
Un saludo.
pues yo lo que he visto son paneles de tamaño 1 din, como una radio, para poner 3 relojes, de 52mm de diametro. Depués los relojes tienes que mirar que marca y diseño te convence más. Además tienes que tener en cuenta que venden relojes de 52 mm y de 60 mm. Yo llevo 2 IGR, temperatura de aceite y presión de turbo, no son exactos al milímetro, pero cumplen su función perfectamente. Me costaron los 2 100€ en Norauto. Para poner el de temperatura de aceite la sonda que trae el reloj encaja perfectamente en un agujero, con tornillo ciego, que lleva la base del filtro.
Para poner el de presión seguramente te hará falta una placa sandwich intercalada entre el filtro de acite y la base, lógicamente con un agujero de la medida de la sonda de presión que compres.
Aquí te dejo un ejemplo de el panel 1 din con hueco para 3 relojes:
http://www.awesome-gti.co.uk/product.php?xProd=3425
en la misma página también lo tienes en plateado.
Un saludo.
-
Millan81 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
-
Millan81 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Muchisimas gracias compañero.Le echare un vistazo.
Seat Leon Cupra R 210 CV
-
Nachete168 - Aun con la L
buenas compañero yo lo he tenido instalado en mi fr 150 y van de lujos tenia el de precion del turbo y voltimetro de la bateria yo los estoy vendiendo si te interesa podemos hablar de precio los vendo muy baratos con su caña doble
-
francis_fr150 - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1