pues te aria falta cambiar el turbo, cambiar las inyectores, cambiar el embrague, cambiar la centralitan, todo eso sin hablar del aspecto exterior que empezariamos con los frenos, llantas , paragolpes, suspension, etc, etc......
pero tu a lo que te refieres es hacer una repro y que se quede en 170cv pues para una buena repro podrias ir a TLR, DAVIROX, etc, etc depende del gusto de cada uno... venga fiera un saludo espero haberte ayudado
repro en 2.0 140cv BKD
Moderador: Warelio
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: repro en 2.0 140cv BKD
Cyrus escribió:josedkfr1 escribió:hombre pues claro que andara mas solo ay que ver las cifras pero eso de que ni le siguen ay se a pasao vamos que no tiene un mustang o algo de eso... aaaaaaa si al FR2 le hacemos una repro davirox a ver que pasaria ay... jejejejejej
por cierto niño mañlana ya te comentare, hoy e exo un log a mi leon y flipas los datos ke a dao ya te contare, pero el par maximo lo yevo a las 3200 a 421NM por ejemplo...ejejejeje
jejejej solo..... buagg niño te parto... te saco las bielas por los cuatro costaaooos

-
josedkfr1
bueno despues de 13000km con turbo, otro nuevo. con este niño mas repro veras..... 

Estoy en campaña de protección de nidos; no me toques los huevos
-
Cyrus - Usuario baneado
niño dejalo ya¡¡ mi pepino te esta haciendo reventar turbos porque lo achuchas mucho pa adelantarme y lo fuerzas muxo y encima nunca consigues adelantarme jejejejejejje¡¡¡
ahora con nuevo turbo y repro niño la proxima vez le dare el maximo al coche y no podras conmigo asik....... jijijijijijijiji¡¡¡ aver si esta vez te dura pa to la vida tio''''' 

-
josedkfr1
josedkfr1 escribió:niño dejalo ya¡¡ mi pepino te esta haciendo reventar turbos porque lo achuchas mucho pa adelantarme y lo fuerzas muxo y encima nunca consigues adelantarme jejejejejejje¡¡¡ahora con nuevo turbo y repro niño la proxima vez le dare el maximo al coche y no podras conmigo asik....... jijijijijijijiji¡¡¡ aver si esta vez te dura pa to la vida tio'''''
niño solo lo achucho cuando se necesita y siempre te adelanto

-
Cyrus - Usuario baneado
te recomiendo ke vayas entrenando tu coxe y le sakes todo el jugo porke veras lo ke es capaz de hacerte un 140 repro ooooooo niño, 140 fr2 

-
Cyrus - Usuario baneado
niño las veces esas no iba a tope jejejejeej era p k te confiaras jejeeje¡¡ ya te as confiado aora toca enseñarte lo que handa un fr1 jajajaj veras¡¡¡ la lijada k te voy a dar la siguiente vez ¡¡¡ jejeje veras¡¡¡ y eso k tienes 50nm mas que yo¡¡¡ pero eso me lo paso por la piedra jejejej¡¡¡ la proxima ire a topee y diras puffffff¡¡¡¡¡ k cabron eso no lo acia antessssss jejejeje¡¡ ya te contare¡¡¡¡
-
josedkfr1
josedkfr1 escribió:niño las veces esas no iba a tope jejejejeej era p k te confiaras jejeeje¡¡ ya te as confiado aora toca enseñarte lo que handa un fr1 jajajaj veras¡¡¡ la lijada k te voy a dar la siguiente vez ¡¡¡ jejeje veras¡¡¡ y eso k tienes 50nm mas que yo¡¡¡ pero eso me lo paso por la piedra jejejej¡¡¡ la proxima ire a topee y diras puffffff¡¡¡¡¡ k cabron eso no lo acia antessssss jejejeje¡¡ ya te contare¡¡¡¡

-
Cyrus - Usuario baneado
as visto ya te exo k te confies¡¡¡ aora te toca sufrir jejejejeje¡¡¡¡ ya me diras¡¡
-
josedkfr1
proximamente gt 1749va+repro VS gt 1749vc(eramic)

-
Cyrus - Usuario baneado
jejejjeej madre mia veras lo que es capaz la ceramica jejejejjeje

-
josedkfr1
Bueno sñores, ya que el hilo se ha desviado completamente, no se habla del tema y habeis convertido esto en vuestro chat particular, me temo que tengo que cerrarlo.
Saludos.
El moderador.
Saludos.
El moderador.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3