repro en 2.0 140cv BKD

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc, Iosu21

Re: repro en 2.0 140cv BKD

Notapor josedkfr1 el 21 Mar 2010, 21:32

pues te aria falta cambiar el turbo, cambiar las inyectores, cambiar el embrague, cambiar la centralitan, todo eso sin hablar del aspecto exterior que empezariamos con los frenos, llantas , paragolpes, suspension, etc, etc......
pero tu a lo que te refieres es hacer una repro y que se quede en 170cv pues para una buena repro podrias ir a TLR, DAVIROX, etc, etc depende del gusto de cada uno... venga fiera un saludo espero haberte ayudado
josedkfr1

Notapor josedkfr1 el 21 Mar 2010, 21:34

Cyrus escribió:
josedkfr1 escribió:hombre pues claro que andara mas solo ay que ver las cifras pero eso de que ni le siguen ay se a pasao vamos que no tiene un mustang o algo de eso... aaaaaaa si al FR2 le hacemos una repro davirox a ver que pasaria ay... jejejejejej

por cierto niño mañlana ya te comentare, hoy e exo un log a mi leon y flipas los datos ke a dao ya te contare, pero el par maximo lo yevo a las 3200 a 421NM por ejemplo...ejejejeje :comediante:

jejejej solo..... buagg niño te parto... te saco las bielas por los cuatro costaaooos :si: muy buenas cifrassss tio eso si cuidalo que sino el embrague.... un saludo mañana nos vemos
josedkfr1

Notapor Cyrus el 24 Mar 2010, 10:43

bueno despues de 13000km con turbo, otro nuevo. con este niño mas repro veras..... :comediante:
Estoy en campaña de protección de nidos; no me toques los huevos
Cyrus
Usuario baneado

Notapor josedkfr1 el 24 Mar 2010, 22:45

niño dejalo ya¡¡ mi pepino te esta haciendo reventar turbos porque lo achuchas mucho pa adelantarme y lo fuerzas muxo y encima nunca consigues adelantarme jejejejejejje¡¡¡ :ok: ahora con nuevo turbo y repro niño la proxima vez le dare el maximo al coche y no podras conmigo asik....... jijijijijijijiji¡¡¡ aver si esta vez te dura pa to la vida tio''''' :borracho:
josedkfr1

Notapor Cyrus el 25 Mar 2010, 08:29

josedkfr1 escribió:niño dejalo ya¡¡ mi pepino te esta haciendo reventar turbos porque lo achuchas mucho pa adelantarme y lo fuerzas muxo y encima nunca consigues adelantarme jejejejejejje¡¡¡ :ok: ahora con nuevo turbo y repro niño la proxima vez le dare el maximo al coche y no podras conmigo asik....... jijijijijijijiji¡¡¡ aver si esta vez te dura pa to la vida tio''''' :borracho:

niño solo lo achucho cuando se necesita y siempre te adelanto :palomitas: , lo unico ke turbo del 140 es una castaña. niñooooo 2256v jejejeej. eso espero maxo aver sie ste me sale bueno, si no ya sabes 2256v ejejejej
Cyrus
Usuario baneado

Notapor Cyrus el 25 Mar 2010, 08:30

te recomiendo ke vayas entrenando tu coxe y le sakes todo el jugo porke veras lo ke es capaz de hacerte un 140 repro ooooooo niño, 140 fr2 :reverencia:
Cyrus
Usuario baneado

Notapor josedkfr1 el 25 Mar 2010, 21:50

niño las veces esas no iba a tope jejejejeej era p k te confiaras jejeeje¡¡ ya te as confiado aora toca enseñarte lo que handa un fr1 jajajaj veras¡¡¡ la lijada k te voy a dar la siguiente vez ¡¡¡ jejeje veras¡¡¡ y eso k tienes 50nm mas que yo¡¡¡ pero eso me lo paso por la piedra jejejej¡¡¡ la proxima ire a topee y diras puffffff¡¡¡¡¡ k cabron eso no lo acia antessssss jejejeje¡¡ ya te contare¡¡¡¡
josedkfr1

Notapor Cyrus el 25 Mar 2010, 22:15

josedkfr1 escribió:niño las veces esas no iba a tope jejejejeej era p k te confiaras jejeeje¡¡ ya te as confiado aora toca enseñarte lo que handa un fr1 jajajaj veras¡¡¡ la lijada k te voy a dar la siguiente vez ¡¡¡ jejeje veras¡¡¡ y eso k tienes 50nm mas que yo¡¡¡ pero eso me lo paso por la piedra jejejej¡¡¡ la proxima ire a topee y diras puffffff¡¡¡¡¡ k cabron eso no lo acia antessssss jejejeje¡¡ ya te contare¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :palomitas:
Cyrus
Usuario baneado

Notapor josedkfr1 el 28 Mar 2010, 13:31

as visto ya te exo k te confies¡¡¡ aora te toca sufrir jejejejeje¡¡¡¡ ya me diras¡¡
josedkfr1

Notapor Cyrus el 29 Mar 2010, 09:35

proximamente gt 1749va+repro VS gt 1749vc(eramic) :lol: :lol: :lol:
Cyrus
Usuario baneado

Notapor josedkfr1 el 29 Mar 2010, 23:39

jejejjeej madre mia veras lo que es capaz la ceramica jejejejjeje :x :x
josedkfr1

Notapor sufitdi el 30 Mar 2010, 16:28

Bueno sñores, ya que el hilo se ha desviado completamente, no se habla del tema y habeis convertido esto en vuestro chat particular, me temo que tengo que cerrarlo.
Saludos.

El moderador.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing