Hola buenas, he estado revisando el buscador pero no he encontrado lo que queria.
Mi duda es la siguiente: Tengo un leon II 2.0Tdi del 2007 y me gustaria sacarle algo mas de juguillo a traves del escape. Paso de reprogramaciones y cosas de esas, asi habia pensado en rectificar por dentro los colectores de escape y el tramo intermedio y de salida pero no se muy bien que consecuencias tendra (posibilidad de que a la larga se joda algo) o si deberia de hacer algo con el catalizador.........Ademas de potencia, ruido, humo, costes, ITV..............la verdad es que ando bastante perdido y agradeceria que me echarais una mano.
Gracias de antemano y un saludo
Duda mejorar el escape en 2.0TDi
Moderador: Warelio
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 262
Re: Duda mejorar el escape en 2.0TDi
nosinmileon escribió:Hola buenas, he estado revisando el buscador pero no he encontrado lo que queria.
Mi duda es la siguiente: Tengo un leon II 2.0Tdi del 2007 y me gustaria sacarle algo mas de juguillo a traves del escape. Paso de reprogramaciones y cosas de esas, asi habia pensado en rectificar por dentro los colectores de escape y el tramo intermedio y de salida pero no se muy bien que consecuencias tendra (posibilidad de que a la larga se joda algo) o si deberia de hacer algo con el catalizador.........Ademas de potencia, ruido, humo, costes, ITV..............la verdad es que ando bastante perdido y agradeceria que me echarais una mano.
Gracias de antemano y un saludo
Nada que le hagas mejorá el rendimiento de tu coche sin una electrónica para aprovecharlo. ¿Cual es tu "miedo" a las reprogramaciones ?
Mi coche tiene 180.000km, reprogramado desde los 50.000km, con turbo gordo desde los 90.000km, la avería más gorda ha sido tener que cambiar el reten del cigueñal...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No se, me imagino que no es lo mismo para el motor el conseguir potencia a base de reprogramaciones que con mejoras de tipo admision, escape.....Porque ademas de la repro, que mas se le suele hacer al motor para que aguante todo? inyectores, turbo......?
Ya se que hay mucha gente que estan muy contentos con las repros y otros que se arrepienten jajajjaa. tambien dependera de la manera de conducir de cada uno, no es lo mismo el conducir tranquilo que el ir todo el dia dandole cera........al final reprogrames o no seguro que se jode
Cuanta potencia aumentaste el motor sufitdi? tambien tienes el 2.0 TDI de 140?
Ya se que hay mucha gente que estan muy contentos con las repros y otros que se arrepienten jajajjaa. tambien dependera de la manera de conducir de cada uno, no es lo mismo el conducir tranquilo que el ir todo el dia dandole cera........al final reprogrames o no seguro que se jode
-
nosinmileon
nosinmileon escribió:No se, me imagino que no es lo mismo para el motor el conseguir potencia a base de reprogramaciones que con mejoras de tipo admision, escape.....Porque ademas de la repro, que mas se le suele hacer al motor para que aguante todo? inyectores, turbo......?
Nunca lo he escuchado...

Bueno al tema, un 2.0 TDI 140 con repro andara por los 170cv...ahora si te metes a cambiar turbo, inyectores y ciertas cosillas iras encima de los 200cv...
Lo unico que conseguiras en un TDI cambiando escape es que suene algo mas y conseguir algo mas de fiabilidad, pero de mayor potencia...ni lo apreciaras!
Saludos
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1