y otra cosa me quiero pintar las llantas en negro , rojo o naranja aver si me aceis el favorcillo de hacer un photoshop como quedarian

Gracias maquiiiinas
Moderador: Warelio
joselorefr escribió:ola buenas quiero pintar los retrovisores en negro como los pinto hay algun spray o como lo pintais ? le poneis imprimacion? lo lijais ? decirme los pasos gracias
y otra cosa me quiero pintar las llantas en negro , rojo o naranja aver si me aceis el favorcillo de hacer un photoshop como quedarian![]()
Gracias maquiiiinas
torvic1976 escribió:joselorefr escribió:ola buenas quiero pintar los retrovisores en negro como los pinto hay algun spray o como lo pintais ? le poneis imprimacion? lo lijais ? decirme los pasos gracias
y otra cosa me quiero pintar las llantas en negro , rojo o naranja aver si me aceis el favorcillo de hacer un photoshop como quedarian![]()
Gracias maquiiiinas
1- ligar con lija fina.."entre tu y yo utilice un estropajo finisisimo ya desgastado.
2- capa de imprimacion para plasticos (dejar secar)
3- lijera capa de pintura-dejar secar - otra pasada - dejar secar- (yo le di 3 capas)
4- ligera capa de barniz o laca para que realce el brillo..
suerte...
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Ayuda aire acondicionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pablo13 Respuestas: 9 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Ayuda encontrar entrada Aux Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: surdemoran Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados