Pastillas Ferodo Ds2500

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Gu4rDi4N, txemmmmmm, Aiker, Hormi

Re: Pastillas Ferodo Ds2500

Notapor Hormi el 19 Abr 2010, 11:26

GUMBALL escribió:
Hormi escribió:Disculpar si la pregunta es "estupida", pero leyend que los discos 312mm y 288mm que creo que son los que lleva mi asv tdi 110cv; si montan el mismo tamaño de pastila....

La mejoría de frenada es por tener un mayor tamaño y disipar mejor el calor?

:oops:

Un freno de disco cuanto mayor diametro, menos esfuerzo requiere para parar la rueda, y te pongo un ejemplo practico, haz girar la rueda de una bicicleta fuertemente, y con cuidado de no amputarte un dedo, intenta para la rueda con la mano por los radios lo mas cerca posible del eje... notaras q cuanto mas alejes la mano del eje, mas facil y menos esfuerzo necesitas para pararla... pues es lo mismo, pura fuerza centrifuga... ademas, al haber mas cantidad de metal, y mas canalizaciones de ventilaciuon, se calientan menos, y se enfrian mas rapido.... neso si, los 110 q yo sepa no llevan las mismas pastillas q los FR. :ok:

Gracias por la aclaración, :ok: .

Yo miré las mias y aun les quedan vida... son las necto que dentro del precio que tienen no frenan mal.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aiker el 19 Abr 2010, 23:31

Hormi escribió:Disculpar si la pregunta es "estupida", pero leyend que los discos 312mm y 288mm que creo que son los que lleva mi asv tdi 110cv; si montan el mismo tamaño de pastila....

el 110cv lleva de serie 280mm, si no lo has cambiado..... el mio es un 110cv, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 19 Abr 2010, 23:42

Aiker escribió:

el 110cv lleva de serie 280mm, si no lo has cambiado..... el mio es un 110cv, un saludo ;)

no los cambie por otros del mismo tamaño que el original... y la verdad que frenan aceptablemente....para la velocidades que suelo ir.

gracias por las respuestas.. y cuando cambie pastillas quizas me decline si hay para mi portpinzas por una de esas a ver que tal van.
Hormi
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing