Hola, tengo un leon 130cv. Busco un poco mas de potencia, una cosa light; busco que me quede en prestaciones semejante a un fr tdi de 150 cv de serie. Estoy indeciso entre varios preparadores, Davirox( un tio muy majete), tlr( aun no he hablado con ellos), y chipping( tambien he hablado con ellos).
La duda me surge por todos los comentarios de foros, y no se por cual decidirme; a ver si me podeis dar vuestros consejos y experiencias de estos preparadores, a ver si termino por decidirme.
Por el tema de par estoy mas tranquilo, porque el 130 y el 150 cv lleban el mismo embrague. Pero el tema de fiabilidad de turbo, humos, prestaciones, es lo que me tiene en duda.
Gracias a todos .
Potenciar un tdi 130cv: Davirox, tlr, chipping....que lio
Moderador: Warelio
5 mensajes
• Página 1 de 1
Potenciar un tdi 130cv: Davirox, tlr, chipping....que lio
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Potenciar un tdi 130cv: Davirox, tlr, chipping....que lio
Es un tema muy machacado ya por los foros... y con muchos post de este tipo, donde cada uno te dira que la que monta en su coche es la mejor...
En tu caso, valora el mas cercano que tengas, precio, mejor trato post-venta... y decide tu mismo.
Saludos!!!
En tu caso, valora el mas cercano que tengas, precio, mejor trato post-venta... y decide tu mismo.
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo te recomendaria que tengas en cuenta la cercania del chiptuner, el que tengas a mano, con ninguno de esos no vas a tener problema, hay muchas opciones, bc autotech tb trabaja muy bien, davyrox, vagspeed, tlr compara precios y cercanias para el soporte.
Un Saludo
Un Saludo
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola a todos.Ya reprograme el coche. Al final lo hice don davirox, el resultado ha sido impresionante. El coche va como un tiro, tanto en conducion deportiva como en condución cotidiana. El consumo me ha desdencido entre 0,5 y 0,8 en conducion suave. El embrague por ahora perfecto. Muy contento.
En coparacion de otros coches, solo decir que he comparado con un mercedes 270 cdi y me lo llevo de calle en salida(hasta 120km/h).
Proximamente a ver que tal con un fr 150 cv.
En coparacion de otros coches, solo decir que he comparado con un mercedes 270 cdi y me lo llevo de calle en salida(hasta 120km/h).
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
leon130cv escribió:Hola a todos.Ya reprograme el coche. Al final lo hice don davirox, el resultado ha sido impresionante. El coche va como un tiro, tanto en conducion deportiva como en condución cotidiana. El consumo me ha desdencido entre 0,5 y 0,8 en conducion suave. El embrague por ahora perfecto. Muy contento.
Me alegra leer estas cosas

Cualquier otra cosa ya sabes donde estamos y nuestros contactos.
Saludos
-
Cailo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1