necesito con urgencia la referencia d elas pastillas d freno delanteras del leon cupra r 225 del año 2004
creo q es esta FCP1348, pero necesito con exactitud saberlo muchachos
espero respuestas, y gracias

Moderador: Warelio
frestor escribió:Buenas foreros
necesito con urgencia la referencia d elas pastillas d freno delanteras del leon cupra r 225 del año 2004
Spytz escribió:frestor escribió:Buenas foreros
A ver tio Alberto. te confirmo ya al 100% que la referencia de las ferodo DS2500 para los 4 pistones de los Brembo Cupra-R, es FCP1348H. Si fuera DS3000 seria la misma referencia pero con letra R.
Salu2.
carbu escribió:Spytz veo que llevas las mismas ap-racing que yo, sabrias decirme la ref. de las DS2500 para dichas pinzas??..
Saludos..
frestor escribió:Spytz escribió:frestor escribió:Buenas foreros
A ver tio Alberto. te confirmo ya al 100% que la referencia de las ferodo DS2500 para los 4 pistones de los Brembo Cupra-R, es FCP1348H. Si fuera DS3000 seria la misma referencia pero con letra R.
Salu2.
Buenas javi, joder q raro se me hace verte por aki, jejeje
De p.m tio
eres una makina
haber si mañana por la tarde probamos eso con el meganne r26 yo creo q carga antes
un saludo
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush, SentiBot y 4 invitados