Buenas!!
Tengo un A3 2.0 tdi pd 170 dpf out hecho por chipodromo, tengo un post parecido a este en forocepos: Tengo algunas preguntas para los que teneis el Dpf anulado con supresor Milltek + electronica.
¿a cuantos de vosotros os sigue haciendo pequeñas regeneraciones cada ciertos kilometros? (el mio las hace cada 400 km, son cortas y no afecta a las prestaciones del coche)
¿ Habeis tenido problemas con tirones a determinadas Rpm? (en mi caso con gasoil del caro se terminaron los problemas, tambien me los hacia con repro TLR con Dpf.)
Para los que teneis linea completa hasta el final, ¿existe mucha diferencia entre linea completa o solo llevar supresor?
Que opinais de los filtros de sustitución para esta preparación? es aconsejable? Yo tengo en casa uno, pero me da cosa no vaya a fastidiar algo (cauda), aparte el sonido no es muy bonito ya que el motor a relentin se vuelve mas ronco.
Segun el preparador el coche estara sobre los 215-225 cv segun banco. Con Vag-com salen unos 42.9 nmp.
Saludos!!!
2.0 tdi pd 170 dpf out (upsolute)
Moderador: Warelio
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 733
-
delinquente - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: 2.0 tdi pd 170 dpf out (upsolute)
vamos por partes...
Regeneraciones ninguna... no hay dpf, no tiene por que dar regeneraciones...
Sobre los tirones yo en 1ª y en frio suele darme alguno en alguna ocasion...
Yo llevo linea completa..., segun se dice el sonido mejora bastante (busca en yutub, seat leon rvg y veras el sonido que me saca a mi), prestaciones no lo se, solo he provado con coches con dpf!
El filtro de sustitucion es la mejor opcion para un diesel..., pero no vas a notar diferencia....
Sobre las cifras... 215 y date por satisfecho...
Yo llevo linea completa..., segun se dice el sonido mejora bastante (busca en yutub, seat leon rvg y veras el sonido que me saca a mi), prestaciones no lo se, solo he provado con coches con dpf!
El filtro de sustitucion es la mejor opcion para un diesel..., pero no vas a notar diferencia....
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
RVG escribió:vamos por partes...
Gracias por responder!! lo de la regeneraciones estoy contigo de que si no hay Dpf no tiene por que haberlas, pero pregunte tambien a TLR y me confirmarón lo mismo; "No suele pasar pero se dan casos que no desaparecen al 100x 100". Esto me lo dijo despues de yo insistirles varias veces de que me aseguraran de que con su repro esto no me pasaria. Tambien encontre algun caso de algun Fr con problemas al suprimir Dpf y este era con repro Davyrox.
Sobre tirones yo no tengo ninguno desde que reposto gasoil premiun. (vaya jodida tener que pagar el caro).
La unica ventaja de repostar gasoil caro es que el coche va mas fino, humea menos (mancha bastante menos la trasera) y no tengo tirones, por lo demas corre lo mismo y gasta igual o mas.
Sobre el sonido, precisamente lo que busco es que no suene, busco algo mas de prestaciones pero sin sonido.
Sobre el filtro de sustitución tienes razón, no note nada extra solo mas ruido y poco mas.
-
delinquente - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
delinquente escribió:RVG escribió:vamos por partes...
Gracias por responder!! lo de la regeneraciones estoy contigo de que si no hay Dpf no tiene por que haberlas, pero pregunte tambien a TLR y me confirmarón lo mismo; "No suele pasar pero se dan casos que no desaparecen al 100x 100". Esto me lo dijo despues de yo insistirles varias veces de que me aseguraran de que con su repro esto no me pasaria. Tambien encontre algun caso de algun Fr con problemas al suprimir Dpf y este era con repro Davyrox.
Sobre tirones yo no tengo ninguno desde que reposto gasoil premiun. (vaya jodida tener que pagar el caro).
La unica ventaja de repostar gasoil caro es que el coche va mas fino, humea menos (mancha bastante menos la trasera) y no tengo tirones, por lo demas corre lo mismo y gasta igual o mas.
Sobre el sonido, precisamente lo que busco es que no suene, busco algo mas de prestaciones pero sin sonido.
Sobre el filtro de sustitución tienes razón, no note nada extra solo mas ruido y poco mas.
Yo siempre echo del gasoil caro... casi desde que lo compre... asique siempre me ha ido el coche igual de bien!
Sobre el sonido, a mi me gusta mucho, por que suena cuando le pisas si no le pisas es sonido de serie!!
Por lo demas, no te rayes y disfruta!

-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
4 mensajes
• Página 1 de 1