al reprogramar que parametos se cambian ??

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

al reprogramar que parametos se cambian ??

Notapor tocass el 31 Ago 2010, 20:56

hace poco hablando con un forero me comento que no es necesario aumentar el caudal del "petroleo" entonces me han salido las dudas de cuales suelen se los parametros que se modifican por que no se la verdad todo lo que modifican.

un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: al reprogramar que parametos se cambian ??

Notapor sufitdi el 31 Ago 2010, 21:17

Tienes que leer mucho, usa el buscador, hemos hablado muchas veces de repros y de que cosas se tocan. :ok:

Edito: Me acabo de dar cuenta de que tu eres al que han llamado la atención antes, verás un foro en un sitio donde se aprende mucho, pero no donde te lo dan todo hecho, esto quiere decir que no se entra aquí y se pregunta ¿cual es la mejor suspension para mi coche y cuanto vale? porque resulta que hay mil suspensiones con sus más y con sus contras, tendrás que leer pruebas, opiniones, criticas, etc y luego sacar tus propias conclusiones. Que no es que no queramos darte la información es que simplemente no creo que haya nadie en el foro que haya probado las 50 o más suspensiones que puede haber en el mercado.

Ahora cambia lo de suspensiones por repros o por lo que te de la gana.

Dicho esto, espero que lo entiendas, que leas mucho y saques tus conclusiones, y también puedes llamar a los distintos preparadores y preguntarles, pero nadie te va a explicar como hace su trabajo con lo que se gana el pan y se mantiene.

Y para terminar y que veas que no somos tan malos por aqui, te dire, que lo típico, más gasoil, más aire, más avance, subir limitadores de par, de humos, etc...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: al reprogramar que parametos se cambian ??

Notapor tocass el 31 Ago 2010, 21:41

jajaja gracias mirare y sacare conclusiones . un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing