Ánimo bambi, y para la próxima házme caso

Moderador: Warelio
correcaminos escribió:Que caca... y yo pensando que era el magic-retorno...
Ánimo bambi, y para la próxima házme caso
LeArNeR escribió:y que te han dicho de por qué se ha "jodido" el otro turbo??
Que te sea leve y ya contarás.
Un saludo!
MillanFR escribió:Me alegro tran de que ya tengas el caracol en casa.![]()
Ahora a ver si al montarlo esta ok y se acavan los quebraderos de cojote, jeje
Ya contaras a ver como queda la cosa.
1 Saludo
bambi escribió:MillanFR escribió:Me alegro tran de que ya tengas el caracol en casa.![]()
1 Saludo
Gracias Millan!!!Mañana sobre las 8 de la noche empezarán a montar el turbo.estaré un tiempo con una repro que sopla a 1,8 bares más menos para que asiente todo y no darle apretones al caracol y así comprobar que no pierda nada
MillanFR escribió:bambi escribió:MillanFR escribió:Me alegro tran de que ya tengas el caracol en casa.![]()
1 Saludo
Gracias Millan!!!Mañana sobre las 8 de la noche empezarán a montar el turbo.estaré un tiempo con una repro que sopla a 1,8 bares más menos para que asiente todo y no darle apretones al caracol y así comprobar que no pierda nada
1.8!!!!!!! Mariquita!!!!!!!!!! jiji
Mete el map de 4bar y hazlo soplar a 2bares a 4000rpm como dios manda.![]()
Y lo del rodaje hazselo tu con la repro del 17 y luego metele repro apretadisima, si el apaño que te an hecho no esta ok te va a rebentar tanto a 1,8 como a 2.![]()
Saludos
garlim escribió:Enhorabuena por el nuevo turbo. A ver si va bien la cosa. Hazle un rodaje tranquilillo.
PD: 1,8 bares suave.......... como molan los bigturbos.
bambi escribió:MillanFR escribió:bambi escribió:MillanFR escribió:Me alegro tran de que ya tengas el caracol en casa.![]()
1 Saludo
1.8!!!!!!! Mariquita!!!!!!!!!! jiji
Mete el map de 4bar y hazlo soplar a 2bares a 4000rpm como dios manda.![]()
Y lo del rodaje hazselo tu con la repro del 17 y luego metele repro apretadisima, si el apaño que te an hecho no esta ok te va a rebentar tanto a 1,8 como a 2.![]()
Saludos
Que calentao eres je,je,je.El MAP de 4 bares lo tengo en la guantera esperando.La repro con la que le haré el rodaje es la del 1752 pero con algún mapa modificado porque tardaba mucho en cargar
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 263 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 18 |
VW falseo datos de emisiones motores TDI Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Carlos_FR180 Respuestas: 1290 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 296 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 9 invitados