Ánimo bambi, y para la próxima házme caso

Moderador: Warelio
correcaminos escribió:Que caca... y yo pensando que era el magic-retorno...
Ánimo bambi, y para la próxima házme caso
LeArNeR escribió:y que te han dicho de por qué se ha "jodido" el otro turbo??
Que te sea leve y ya contarás.
Un saludo!
MillanFR escribió:Me alegro tran de que ya tengas el caracol en casa.![]()
Ahora a ver si al montarlo esta ok y se acavan los quebraderos de cojote, jeje
Ya contaras a ver como queda la cosa.
1 Saludo
bambi escribió:MillanFR escribió:Me alegro tran de que ya tengas el caracol en casa.![]()
1 Saludo
Gracias Millan!!!Mañana sobre las 8 de la noche empezarán a montar el turbo.estaré un tiempo con una repro que sopla a 1,8 bares más menos para que asiente todo y no darle apretones al caracol y así comprobar que no pierda nada
MillanFR escribió:bambi escribió:MillanFR escribió:Me alegro tran de que ya tengas el caracol en casa.![]()
1 Saludo
Gracias Millan!!!Mañana sobre las 8 de la noche empezarán a montar el turbo.estaré un tiempo con una repro que sopla a 1,8 bares más menos para que asiente todo y no darle apretones al caracol y así comprobar que no pierda nada
1.8!!!!!!! Mariquita!!!!!!!!!! jiji
Mete el map de 4bar y hazlo soplar a 2bares a 4000rpm como dios manda.![]()
Y lo del rodaje hazselo tu con la repro del 17 y luego metele repro apretadisima, si el apaño que te an hecho no esta ok te va a rebentar tanto a 1,8 como a 2.![]()
Saludos
garlim escribió:Enhorabuena por el nuevo turbo. A ver si va bien la cosa. Hazle un rodaje tranquilillo.
PD: 1,8 bares suave.......... como molan los bigturbos.
bambi escribió:MillanFR escribió:bambi escribió:MillanFR escribió:Me alegro tran de que ya tengas el caracol en casa.![]()
1 Saludo
1.8!!!!!!! Mariquita!!!!!!!!!! jiji
Mete el map de 4bar y hazlo soplar a 2bares a 4000rpm como dios manda.![]()
Y lo del rodaje hazselo tu con la repro del 17 y luego metele repro apretadisima, si el apaño que te an hecho no esta ok te va a rebentar tanto a 1,8 como a 2.![]()
Saludos
Que calentao eres je,je,je.El MAP de 4 bares lo tengo en la guantera esperando.La repro con la que le haré el rodaje es la del 1752 pero con algún mapa modificado porque tardaba mucho en cargar
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: General Autor: Superleon Respuestas: 6 |
Problema intermitente piloto led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hector72 Respuestas: 0 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 2 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado