Potenciar un fr tfsi dsg

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Mk3, rodrivlc

Re: Potenciar un fr tfsi dsg

Notapor Isma73 el 18 Dic 2010, 07:07

Hola a todos,
Cuento mi experiencia... Tengo un leon tfsi-dsg, reprogramado por upsolute y la experiencia es super recomendable.
El coche ha ganado en todo, más potencia y como entrega la potencia, muy lleno y sin vacios ni fallos raros. Ahora tiene 245 cv. y la verdad ganar esos cavallos por unos 400-450 euros, es una buena oportunidad... a 10€ el cavallo :shock:
Consumos: lo que ya han apuntado, quizás a 120 por autopista gaste algo menos, pero si alguien se plantea hacer la repro por bajar consumo, yo lo desaconsejo.
Repro en caja de cambios: Según el instalador que lo hizo, no es necesario. Va igual que antes, sube las marchas muy rápido, para reducir el tema es más lento... igual que antes.
Gasolina: Se puede seguir echando de las dos, yo desde la repro siempre le pongo 98.... pero en algún ocasión le he puesto 95 y el coche funciona igual de bien...
En mi opinión más potencia=más seguridad, para mi es altamente recomendable, a no ser que realice con el único fin de bajar consumos.
Avatar de Usuario
Isma73
 

Re: Potenciar un fr tfsi

Notapor attic el 14 Dic 2011, 00:51

Hola, soy nuevo por aquí, recientemente he comprado un León fr tfsi de primeros del 2007. Hasta ahora estoy encantado, me pararece nun motor brillante y muy elástico. ¿Podría decirme algién como puedo potenciarlo pero sin perder fiabilidad y lo más barato posible?, despues de la compra ando un poco mal de fondos.
Espero vuestras respuestas ya que veo que estais muy puestos, por cierto soy de Málaga y el coche ahota tiene 80000 kms.

Gracias!
Avatar de Usuario
attic
 

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados