Ya he visto Forge pero se me va de presupuesto!
Como veis estos intercoolers???
http://shop.wiltec.info/index.php/cat/c ... ril1qoscg5
Un saludo y felices fiestas!

Moderador: Warelio
Pitufo_fr escribió:Tienen buena pinta,en la pagina de "demac" se vendian en dos medidas y creo recordar que eran 195 euros.
De todas maneras los de wiltec no se que resultado daran,que te parece el ic del s3 nuevo,no se si te servira pero tiene una pintaza.
Saludos.
jcbg1975 escribió:Yo llevo uno como el primero de esa web.
nano4610 escribió:Pitufo_fr escribió:Tienen buena pinta,en la pagina de "demac" se vendian en dos medidas y creo recordar que eran 195 euros.
De todas maneras los de wiltec no se que resultado daran,que te parece el ic del s3 nuevo,no se si te servira pero tiene una pintaza.
Saludos.
Gracias por la info!!! Se ven bien esos de la pagina de demac!!
Lo del S3 no tenia ni idea de que me valiera para el mio, pero si es asi, es mas efectivo que los demac?? Por cuanto puede salir??
Un saludo y gracias!
jcbg1975 escribió:Sobrado. Pero os recomiendo uno algo mas pequeño.
Enviado desde mi Androide
Rex700 escribió:por casualidad no te venderas el o los intercoolers de serie?
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 647 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados