Duda que turbo poner [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: rodrivlc, beltzaone, JoseLu, soyivanhoe69, Virgin, enriquedopico

Re: Duda que turbo poner

Notapor sobrino el 08 Feb 2012, 23:21

mas razon que un santo diso...
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor prodrive el 08 Feb 2012, 23:32

Diso me parece estupendo, pero veo que no te has enterado porque dije eso......
Yo tambien hice muchas cosas en esta vida y muchos favores a gente que no esta en el foro y no voy de sobrado e riendome de la peña y tampoco soy un falso...
sigamos con el post
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor diso el 08 Feb 2012, 23:45

prodrive escribió:Diso me parece estupendo, pero veo que no te has enterado porque dije eso......
Yo tambien hice muchas cosas en esta vida y muchos favores a gente que no esta en el foro y no voy de sobrado e riendome de la peña y tampoco soy un falso...
sigamos con el post

pues claro que no me he enterado, porque no has explicado el porque de ese comentario....
Pues para no dartelas de sobrado , bien que estas dejando costancia con este cometario ahora mismo de que has hecho favores, la persona que realmente lo hace sin animo de recibir nada a cambio no lo proclama en ningun sitio....
Pues sinceramente amigo creo que con mas comentarios como estos te estas cubriendo de gloria..... tu mismo....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor prodrive el 08 Feb 2012, 23:48

Perfecto
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 09 Feb 2012, 11:08

prodrive escribió:BhEaN como tu te permites hablar lo que te da la gana de mis preparaciones yo no voy a ser el que menos!

Sigues sin leer los posts, eh? jejeje
Vuelvo a repetir (que parece que te cuesta entenderlo) que respeto muchísimo tus preparaciones, y la información que das sobre ellas en los foros... lo he dicho ya 3 veces... así que no entiendo qué narices dices de que "me permito hablar lo que me da la gana de tus preparaciones", si eso es lo único que he dicho de ellas!

prodrive escribió:Yo tambien hice muchas cosas en esta vida y muchos favores a gente que no esta en el foro y no voy de sobrado e riendome de la peña y tampoco soy un falso...

Estas diciendo que yo voy de sobrado, me rio de la peña, y soy falso? Contéstame SI o NO, nada mas (que siempre que te hacen una pregunta directa la esquivas diciendo cualquier otra cosa)

prodrive escribió:sigamos con el post

Si, sigamos con él... porque está claro que lo único que pretendes es defenderte atacando a la gente que ni siquiera te ha atacado! y eso dice muy poco a tu favor...

Siempre me has caido bien, tio... pero en este post la has cagado totalmente conmigo, compañero...
Todo iba de puta madre en este hilo, discutiendo de forma "más o menos civilizada", hasta que has decidido cargar contra mi con acusaciones y tonterías varias...... en fin, tu sabras...... pero en cualquier caso, para mi has perdido todo el respeto que te tenía...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 09 Feb 2012, 11:27

Prodrive, vaya cagada que has hecho macho. Decir que BhEaN hace propaganda... Jamás he visto a BhEaN hacer propaganda o vacilar de sus instalaciones y mucho menos reirse de nadie. Al contrario, somos los que llevamos instalaciones suyas los que propagamos lo perfeccionista que es y lo que sabe, pero él? :plas: Es mejor que no digas nada más sobre ese tema porque digas lo que digas la pata ya la has metido.

P.d.: Hablando desde la experiencia que tengo y lo que estoy viendo con una preparación... no hace falta romper mil cosas para hacer una buena preparación. Simplemente hay que hacer las cosas bien y con cabeza!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Duda que turbo poner

Notapor conra el 09 Feb 2012, 12:01

Bueno señores visto lo que esta ocurriendo....... No quiero defender a nadie ni a echar mierda a nadie.... Ya tengo suficiente información para lo que tenia en mente....... Ósea que ta va siendo hora de cerrar este post y que se deje de discutir por verdaderas tonterías y chiquilladas...... Y único que puedo decir es que BhEaN conmigo se a portado bien...... Bueno no lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente...... Si no fuera por el mi coche aun seguiría de serie y yo creo que en año y medio mi coche no va mal......
Y que Prodrive tambien se a portado bien conmigo ,alguna mejor que otra pero lo que le conozco un chico muy majo,pero Tio ese comentario sobre la propaganda de BhEaN a sobrado pero no quiero que te lo tomes a mal lo que te digo ,yo soy el primero que me estoy sintiendo mal por todo lo que se esta discutiendo aquí vale y los que me conocéis ya sabéis que a mi estas cosas me rayan un montón y bo hace mucho tuve una y me esta rematando.....
Un saludo a todos y gracias por toda vuestra información aportada en mi post que habéis sido mucho y muy variada gracias de corazón....
conra
Leoner@ avanzad@

Notapor prodrive el 09 Feb 2012, 12:44

Eduloco vuelvo a repetir tu tampoco te has enterado por que dije eso.....
BhEaN aver si te piensas que duermo pensando en ti, y todo lo que digo va sobre ti.....
Conra aqui supongo que se acaba el post, creo que ya sabes que turbo tienes que montar y el reloj que te hace falta
salu2
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Re: Duda que turbo poner  [solucionado]

Notapor BhEaN el 09 Feb 2012, 12:49

¿?¿?¿?¿?¿?

Me acusas a mi directamente, y luego resulta que no hablabas de mi? En fin... no entiendo nada... pero vamos, que me da igual....

Cierro el post a petición de su autor, aunque por mi parte lo hubiera dejado abierto hasta que se hubieran aclarado algunas cosas, pero bueno... como bien dice, la información que él habia pedido ya la tiene, así que cerramos...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor sufitdi el 10 Feb 2012, 14:20

Vaya macho y voy yo y me pierdo este post, con lo que me hubiera gustado responder, en fin, no puedo hacer nada, tengo las manos atadas....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing