Problemillas con valvulas de descarga.

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: miguel seat leon, benellifr

Problemillas con valvulas de descarga.

Notapor miguel seat leon el 17 Feb 2012, 22:40

Hola buenas, tengo una pequeña preguntilla e montado en mi seat leon 1.8turbo una valvula de descarga forge 004 y esta solo suena a 5.500rpm y solo suena un pequeño pss y muy leve apenas se llega a escuchar.
¿Que podria ser? ¿Es Normal?
seat leon 1.8t 20v sport
miguel seat leon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Problemillas con valvulas de descarga.

Notapor eltren el 18 Feb 2012, 15:36

creo recordar que esas valvulas de descarga traen un muelle dentro, los hay de diferentes colores que varian la dureza del muelle, y supongo que tu muelle sera demasiado duro y por eso suena a 5.500rpm y tan poco...
eltren
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Pitufo_fr el 21 Feb 2012, 16:33

Yo opino igual que el compañero,el color de los muelles si no me equivoco va en funcion de la presion que soportan para hacer el pssss!!! ese,osea la descarga.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor miguel seat leon el 21 Feb 2012, 21:54

Pitufo_fr escribió:Yo opino igual que el compañero,el color de los muelles si no me equivoco va en funcion de la presion que soportan para hacer el pssss!!! ese,osea la descarga.

si y segun el chico es el azul para el motir de 150cv a 225cv es el azul. algien me puede decir que muelle lleva algien cn esos cv. es que yo creo k el azul es el mas duro y por eso casi no suena
seat leon 1.8t 20v sport
miguel seat leon
Leoner@ habitual

Notapor benellifr el 21 Feb 2012, 22:09

el mio es diesel pero la funcionalidad es parecida yo no llevo colores habia dos muelles en el kit uno mas grueso y uno mas fino yo al final puse el gordo por que con el fino saltaba al demandar potencia por ejemplo en un adelantamiento, el otro sonaba a partir de 1700rpm este solo salta a partir de 200 y pico rpm por lo que el taraje al ser major cierra antes y suena menos
en tu caso metete en la pagina de recambios de forge y mira haber un muelle con un taraje inferior

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor miguel seat leon el 21 Feb 2012, 22:11

benellifr escribió:el mio es diesel pero la funcionalidad es parecida yo no llevo colores habia dos muelles en el kit uno mas grueso y uno mas fino yo al final puse el gordo por que con el fino saltaba al demandar potencia por ejemplo en un adelantamiento, el otro sonaba a partir de 1700rpm este solo salta a partir de 200 y pico rpm por lo que el taraje al ser major cierra antes y suena menos
en tu caso metete en la pagina de recambios de forge y mira haber un muelle con un taraje inferior

salu2

pues he estado mirando y no he encontrado nada de forje si algien es tan amable de pasarme la paguina
seat leon 1.8t 20v sport
miguel seat leon
Leoner@ habitual

Notapor benellifr el 21 Feb 2012, 22:24

si la has comprado en tienda, pregunta a ellos si no mira por internet en paginas de preparacion de coches
yo no se sorry
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor miguel seat leon el 21 Feb 2012, 22:30

benellifr escribió:si la has comprado en tienda, pregunta a ellos si no mira por internet en paginas de preparacion de coches
yo no se sorry

a vale mucha gracias no se la he comprado a un chico de leon que son nuevas le preguntare a el jeje pero muchas gracias
seat leon 1.8t 20v sport
miguel seat leon
Leoner@ habitual

Volver a Preparaciones de motor / Racing