Potenciar mi toledo 110cv con bomba

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba

Notapor Pumuki1986 el 22 Feb 2012, 22:08

paper escribió:hola compañeros.
yo estoy pensando tambien en cambiar el turbo a mi choche. tras la visita a tlr sport de sevila, donde me comentaron que el cambio tiene mejoras muy apreciables, pero estoy echo un lio :zoquete: despues de haber leido varios post sobre turbos y preparaciones creo que las dudas han aumentado, ¿que turbo monto? en tlr me dijeron que montase el de un 130cv. pero donde consigo la referencia para comprarlo, puesto que ya he llamado a varias casas de turbos y es lo primero que me preguntan. ¿que es eso de las puntas? tengo un cacao de co... necesito algo mas aparte del turbo. mi coche ya tiene echa la repro y la anulacion de la egr. :ayuda:

segun la potencia que quieras tener necesitaras cambiar mas o menos cosas,creo que un turbo de un 130cv va a ser poco,como minimo ya que te pones meteria el de un Fr, gtv1749vb.las puntas son las toberas de los inyectores.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor garlim el 23 Feb 2012, 00:29

paper escribió:hola compañeros.
yo estoy pensando tambien en cambiar el turbo a mi choche. tras la visita a tlr sport de sevila, donde me comentaron que el cambio tiene mejoras muy apreciables, pero estoy echo un lio :zoquete: despues de haber leido varios post sobre turbos y preparaciones creo que las dudas han aumentado, ¿que turbo monto? en tlr me dijeron que montase el de un 130cv. pero donde consigo la referencia para comprarlo, puesto que ya he llamado a varias casas de turbos y es lo primero que me preguntan. ¿que es eso de las puntas? tengo un cacao de co... necesito algo mas aparte del turbo. mi coche ya tiene echa la repro y la anulacion de la egr. :ayuda:

leete este post
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=24&t=36080

son muchas paginas, pero leetelo tranquilo y toma notas. Te quedara todo claro, y podras decidir tu mismo a que potencia quieres llegar y lo que te hace falta. Ahi estan todas las opciones y consejos.
Y sobre todo, contadas experiencias y opiniones de muchos foreros.-
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor paper el 23 Feb 2012, 18:15

gracias garlin. le echare un ratito (rato,rato) y aver que concluciones saco.
un saludo.

paper
paper
Primeros Pasos

Notapor paper el 23 Feb 2012, 18:16

hola xylem 2 he recibido tu mp. si que estoy interesado pero aun no puedo contestarte por mp.
un saludo.

paper
paper
Primeros Pasos

Notapor paper el 24 Feb 2012, 08:30

Por lo que estoy viendo por ahí y en el post que me recomendó garlim, estoy de suerte el mío es un ASV
un saludo.

paper
paper
Primeros Pasos

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing