muro escribió:Mi opinion monta un 2256 y dejate de 17´s
Al final es lo que voy a hacer...he caido en la tentación!
Moderador: Warelio
muro escribió:Mi opinion monta un 2256 y dejate de 17´s
XsaraVTS escribió:muro escribió:Mi opinion monta un 2256 y dejate de 17´s
Al final es lo que voy a hacer...he caido en la tentación!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
BUJE escribió:muro escribió:Mi opinion monta un 2256 y dejate de 17´s
tambien se podria montar el tdi de 110cv muro?
tocass escribió:yo por quitarme de lios monte el de serie y me estoy arepintiendo muchisimo
Tiene menos de 10000km y me han dado ya muchas tentaciones de cambiarle....
muro escribió:tocass escribió:yo por quitarme de lios monte el de serie y me estoy arepintiendo muchisimo
Tiene menos de 10000km y me han dado ya muchas tentaciones de cambiarle....
Ami tambien se me ha quedado pequeño, y eso que es un 90![]()
M_GORDON escribió:A los que se arrepienten de comprar el de Origen:
venderlo a alguno con un TDI 130 o 110 y pista!
AY! si tuviera algo de pelas le montaba el turbo de un 130 o de un 150 (no sé si son iguales), puntas y repro!! Y ALE! Con 170cv y llantas de 16" en chapa JAJAJAJAJA
PD: ahora no me jodáis y me digáis que para un 110cv hay que cambiar: EM+IM+puntas+turbo+Bomba+IC+manguitería+etc... porque os mato!!
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 648 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados