frestor escribió:mira yo tengo un cupra tfsi 240cv
solo con repro te pones en 300-305cv
con dp y admision hasta 340cv sin sacar todo el par q permite el turbo
asik me parece ami q kien te lo cuenta esta un poco perdido
yo lo tuve sin bomba 4 meses hasta q aprete de par a tope y la pidio y ya a aproveche y puse el ic del s3
pero vamos mira un amigo con revo, en el mismo coche q yo, sin bomba ni ic corre lo mismo q el mio
yo ahora llevo 350cv y con meth estimamos unos 380cv
saludos
y no has tenido fuel cuts con la bomba de serie en esas potencias? yo no digo que no tenga la potencia que comentas porque efectivamente ese turbo da mucho juego, pero sin problemas de ese tipo segun estoy viendo en otros foros de gente con tu mismo coche y potencias entorno a los 300cv es casi imposible. en situaciones similares, la gente que se va a un stage2 por ejemplo cambia la bomba por una de apr
ojo, no cuestiono lo que llevas eh, ni mucho menos. solo que en base a experiencias que estoy leyendo me parece muy dificil de conseguir sin ese problema