¿Pastillas EBC con discos de origen?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc, txemmmmmm, BhEaN

Re: ¿Pastillas EBC con discos de origen?

Notapor rodrivlc el 25 Nov 2010, 10:10

nano4610 escribió:Buenas! Estoy interesado en cambiar pastillas y discos. Tengo un Leon cupra r 225. Que pastillas y discos me recomendais?
Mi conduccion no es agresiva para nada y casi siempre voy por ciudad o desplazamientos cortos.
Que me recomendais?

Recomendarte te recomendaria los GD y las redstuff,pero para el uso que le das ponte los OEM de EBC y las redstuff o las greenstuff,ahi tu decides
infernum escribió:
rodrivlc escribió:
infernum escribió:
rodrivlc escribió:Precios de EBC:
89,07€ (redstuff delanteras)
52.56€ (redstuff traseras)
80,80€ (greenstuff delanteras)
46,90€ (greenstuff traseras)
75,86 € (disco OEM 288 delantero)
44,76 € (disco OEM 233 trasero)
145,90€ (disco Serie GD delantero 288)
111,30€ (disco Serie GD trasero 233)
Que os parecen estos precios? Vale la pena gastarse mas pasta en los traseros y poner los GD o seria una tonteria?
Saludos

Yo estoy como tu, aunque con 312mm delante.
Aunque viendo precios, creo que me quedare con los oem y no con los GD, pero con greenstuff en los 2 sitios.
Creo que me sobran, ahora llevo discos de serie 312mm con necto AP y estoy contento.

Por la poquita diferencia de € que hay de las green a las red,yo pondria las red :wink:
Yo me lo estoy mirando haber al final que es lo que pongo,si OEM de EBC o los GD
Saludos

Yo creo que pondre red tambien, aunque los discos OEM de EBC...los otros me parecen caros para el uso que les dare...

Yo aun me lo estoy pensando,hasta principios de mes hay de tiempo para hacer la CC

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nano4610 el 25 Nov 2010, 10:34

rodrivlc escribió:
nano4610 escribió:Buenas! Estoy interesado en cambiar pastillas y discos. Tengo un Leon cupra r 225. Que pastillas y discos me recomendais?
Mi conduccion no es agresiva para nada y casi siempre voy por ciudad o desplazamientos cortos.
Que me recomendais?

Recomendarte te recomendaria los GD y las redstuff,pero para el uso que le das ponte los OEM de EBC y las redstuff o las greenstuff,ahi tu decides

Me gustaria algo que frenara como lo de serie o mejor, pero que no tenga una temperatura muy alta de funcionamiento para evitarme sustos... ya que la mayor parte del tiempo voy a hacer ciudad.

Algun sitio para ver precios y pedirlo??

Gracias!
Leon Cupra R 20VT 225cv
nano4610
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor infernum el 25 Nov 2010, 10:49

nano4610 escribió:
rodrivlc escribió:
Que me recomendais?

Me gustaria algo que frenara como lo de serie o mejor, pero que no tenga una temperatura muy alta de funcionamiento para evitarme sustos... ya que la mayor parte del tiempo voy a hacer ciudad.

Gracias!

Si te metes en compras conjuntas, hay una que finaliza en diciembre! Asi que calcula que para principio de año tendrias todo para montar.
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor rodrivlc el 25 Nov 2010, 14:38

nano4610 escribió:
rodrivlc escribió:
Que me recomendais?

Gracias!

Pasate por aqui y pide informacion --> viewtopic.php?f=15&t=72596

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor tojo el 03 Dic 2010, 01:05

yo he tenido las ebc green y en dos frenadas se gastan que da gusto....antes habia más calidad en las green porque solo tenian esas de competi, pero al sacar las yellow, red, y todas estas, han tenido que bajar la propia calidad de las green.
tojo
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 18 Mar 2011, 11:10

GUMBALL escribió:
rodrivlc escribió:tu recomiendas los discos que llevas?

Saludos

Depende... :roll:

Cuenta q duran menos q los de serie y se comen las pastillas mas rapido, obviamente el coche frena mejor, pero si es para uso del dia a dia, tal vez no compense montarlos... recuerda, siempre depende de lo q vayas a hacer con el coche y tu concepto de la conduccion. Por ejemplo, si vas a circular por ciudad casi siempre, a velocidades no superiores a 100 km/h... frenan mejor los de serie, por q no se necesita q esten tan calientes para frenar con 2 pelotas... es lo q le comentaba al compañero antes.... :ok:

esa es mi teoria por eso lo llevo todo de serie (cambié las pastillas cristalizadas por las originales y cambié el liquido por ferodo 4.1) ya que mi uso es ratonil por ciudad y no me compensa pegar un frenazo con pastillas y discos frios que me como lo que tenga delante jejeje pero como dice torvic en otro post a veces piso el freno y esta duro y le cuesta frenar y me consta que ya estan los frenos a temperatura norma (ni frios porque llevan un rato rulando ni calientes porque no soy un bestia con los frenos) asi que no se que sea.

no existen pastillas para conductores guevones??? :lol: es que yo me bajo del coche y si toco los discos no me quemo (alguna vez si claro) y si ponemos pastillas ds o ebc estan echas para frenar mas en caliente (a aguantar mas el calor) pero en frio como dices no hay milagros asi que si yo no caliento ni los frenos de casa...........no hay pastillas blandas pero que no tengan un compuesto como para eguantar altas temperaturas? es decir que en frio al ser blandas frenen guay??

aqui en verano es al reves,na mas cojer el coche esta ya caliente el motor y los frenos y frena bien pero al rato sin hacer el cabra te cuesta frenar de lo calentitos que estan :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor leoncito fr 150 el 06 Mar 2012, 13:06

buenas! siento este reflote pero no quiero abrir otro hilo, como podria contactar con ebc para hablar con ellos o pedirles algo por internet? gracias

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor chema sport el 06 Mar 2012, 18:51

leoncito fr 150 escribió:buenas! siento este reflote pero no quiero abrir otro hilo, como podria contactar con ebc para hablar con ellos o pedirles algo por internet? gracias

Atraves de su pagina web , no se si en la zona de profesionales tendran un post o a una mala por forocepos puedes contactar con ellos en seccion ventas
Un saludo
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
chema sport
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor leoncito fr 150 el 06 Mar 2012, 23:42

gracias campeon :ok:

leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Roid el 09 Mar 2012, 00:56

En forocoches también hay algún vendedor.

Un saludo
Roid
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 12 Mar 2012, 12:42

leoncito fr 150 escribió:buenas! siento este reflote pero no quiero abrir otro hilo, como podria contactar con ebc para hablar con ellos o pedirles algo por internet? gracias

Para contactar con ellos puedes hacerlo enviando un MP a @masa5891 , por ejemplo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Masa5891 el 12 Mar 2012, 12:45

BhEaN escribió:

Para contactar con ellos puedes hacerlo enviando un MP a @masa5891 , por ejemplo...

Saludos,

Gracias BhEaN, o llamando al 916093619 y preguntando por mi. Estamos hasta las 19 de la tarde en moraleja de enmedio de lunes a viernes.

Un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor leoncito fr 150 el 12 Mar 2012, 15:53

gracias chicos! ya me han contestado el mensaje que les envie saludos

leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing