nano4610 escribió:Buenas! Estoy interesado en cambiar pastillas y discos. Tengo un Leon cupra r 225. Que pastillas y discos me recomendais?
Mi conduccion no es agresiva para nada y casi siempre voy por ciudad o desplazamientos cortos.
Que me recomendais?
Recomendarte te recomendaria los GD y las redstuff,pero para el uso que le das ponte los OEM de EBC y las redstuff o las greenstuff,ahi tu decides
infernum escribió:rodrivlc escribió:infernum escribió:rodrivlc escribió:Precios de EBC:
89,07€ (redstuff delanteras)
52.56€ (redstuff traseras)
80,80€ (greenstuff delanteras)
46,90€ (greenstuff traseras)
75,86 € (disco OEM 288 delantero)
44,76 € (disco OEM 233 trasero)
145,90€ (disco Serie GD delantero 288)
111,30€ (disco Serie GD trasero 233)
Que os parecen estos precios? Vale la pena gastarse mas pasta en los traseros y poner los GD o seria una tonteria?
Saludos
Yo estoy como tu, aunque con 312mm delante.
Aunque viendo precios, creo que me quedare con los oem y no con los GD, pero con greenstuff en los 2 sitios.
Creo que me sobran, ahora llevo discos de serie 312mm con necto AP y estoy contento.
Por la poquita diferencia de € que hay de las green a las red,yo pondria las red![]()
Yo me lo estoy mirando haber al final que es lo que pongo,si OEM de EBC o los GD
Saludos
Yo creo que pondre red tambien, aunque los discos OEM de EBC...los otros me parecen caros para el uso que les dare...
Yo aun me lo estoy pensando,hasta principios de mes hay de tiempo para hacer la CC
Saludos